martes, 2 de septiembre de 2014

Campanas, artillero clave del conjunto huercalense

El delantero de 24 años dio el triunfo a su equipo en la primera jornada disputada en el grupo murciano
F.G.L. |  02.09.2014 - 

Hay cosas que no se pierden a pesar de un largo período de vacaciones. Una de ellas es el olfato goleador. El mejor ejemplo de ello, Tomás Ginés Martínez, más conocido como Campanas. El año pasado fue uno de los jugadores claves para Manu Guil y en esta recién comenzada temporada parece que también tendrá mucho protagonismo en el conjunto que dirige Sebas López. 

El ariete huercalense marcó un total de 18 goles en la competición liguera la pasada campaña, siendo superado solamente en su plantilla por su excompañero Dani Barriles, que hizo una diana más. Ahora, que vuelve a ser el referente ofensivo más potente del Huércal-Overa, Campanas es la clave de cara al gol para los suyos. El domingo comenzó la competición en el Grupo XIII y el delantero se convirtió en el protagonista del encuentro al marcar el único gol de los almerienses, un tanto que dio el triunfo a los huercalenses en casa del Plus Ultra. 

Después de la sobresaliente temporada realizada por el Huércal-Overa en la 2013-2014, el equipo del Levante almeriense encara el nuevo curso con mucho optimismo, con ganas de igualar y mejorar los resultados anteriores y, si todo va sobre ruedas, aspirar a metas más ambiciosas como la de meterse en la liguilla. A priori, el club no ve factible el ascenso, por motivos económicos, pero no por ello van a descartar el disfrutar de una posible clasificación al play off. La campaña acaba de empezar, aún queda mucho por delante y pueden pasar muchas cosas, pero lo que está claro es que el Huércal-Overa ha comenzado pisando fuerte

http://www.elalmeria.es/