jueves, 28 de agosto de 2014

Visita de la unidad móvil para la renovación y expedición del DNI



Los próximos días 15 y 16 de Septiembre de 2014, tiene prevista su visita a Huércal-Overa el Equipo Móvil del DNIe de la Comisaría Provincial, a efectos de proceder a la EXPEDICIÓN POR PRIMERA VEZ Y RENOVACIÓN DEL DNIe.

Todas las personas interesadas en la expedición por primera vez y renovación del DNIe, deberán acudir al TEATRO VILLA DE HUÉRCAL-OVERA, a partir del Lunes día 8 de Septiembre en horario de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h, donde se repartirán los números de orden correspondientes a cada uno de los días en los cuales el equipo del DNIe se encontrará en este municipio.

Tendrán preferencia todas aquiellas personas mayores de 65 años, las que presenten algún tipo de incapacidad para desplazarse y aquellas que les ha sido sustraído o lo han perdido.

Se darán exclusivamente 45 citas para cada uno de los días de la visita de la unidad móvil (90 en total).

DOCUMENTOS A APORTAR POR LOS INTERESADOS

PRIMERA EXPEDICIONES: Partida de nacimiento literal expedida para la obtención del DNI, certificado de empadronamiento y una foto. El menor debe ir acompañado del padre o de la madre provistos de su DNI en vigor.

RENOVACIONES: El DNI caducado y una foto.

POR EXTRAVÍO: Si el documento es extraviado o sustraído, deben llevar denuncia de la Guardia Civil o de la Policía Local y dos fotos.

¿Quieres ser Reina de las Fiestas Huércal Overa 2014?

Reina de las Fiestas 2014. A partir del Lunes 1 de Septiembre presentación de candidaturas en el Teatro Villa de Huercal-Overa, Información y bases en el mismo.