jueves, 17 de abril de 2014

Accidente múltiple en la carretera Vera-Garrucha

IMG-20140416-WA0003
Cuatro vehículos se han visto implicados en el mediodía de hoy en un accidente múltiple que ha ocurrido en la carretera Vera-Garrucha, en la zona de la Media Legua. Un camión, por causas desconocidas, ha embestido a otro vehículo y en cadena se han visto afectados un total de cuatro. Por suerte, los ocupantes de los mismos solo han sufrido heridas leves, aunque el impacto hacía temer lo peor. La carretera ha tenido un carril cortado más de dos horas debido al accidente.

IMG-20140416-WA0001Los Bomberos del Levante acudieron a la llamada minutos antes de las dos, ya que parecía que algunos conductores habían quedado atrapados en sus coches, pero finalmente pudieron salir por su propio pie. Las carreteras de la comarca, sobre todo, en las zonas de costa ya están siendo muy transitadas, no sólo por los vecinos habituales, sino también por la gran cantidad de turistas y visitantes que se acogen en estos días.

 

Refundación de Alternativa Ciudadana por Huércal-Overa( ACHO)

El pasado 4 de abril tuvo logar el acto de Refundación de Alternativa Ciudadana por Huércal-Overa( ACHO) donde fue elegido presidente José Antonio Carmona.

El pasado 4 de abril tuvo logar el acto de Refundación de Alternativa Ciudadana por Huércal-Overa( ACHO) donde fue elegido presidente José Antonio Carmona.
En el discurso, de clausura del acto, el presidente realiza  un análisis sobre los errores, dislates, derroche, insidias y falsas promesas por parte del actual equipo de gobierno compuesto por el Partido Popular de Huércal-Overa con su alcalde Domingo Fernández al frente.
ACHO es un partido  pequeño pero, si lo pensáis bien, ¿para qué queremos ser un partido político grande de ámbito nacional? Si miramos al PP, al PSOE, a CIU a IU, estos que se llaman partidos importantes ¿Qué vemos? Una crisis económica sin precedentes que ha dejado a España en bancarrota con el gobierno del PSOE. Y que continúa con los gobernantes actuales del PP. Vemos los 5 millones de parados, los desahucios sin escrúpulo alguno, las mentiras continuadas de estos políticos, las falsedades, las corruptelas de unos y otros como el caso Camps, caso Bárcenas, Eres de Andalucía… por decir los más recientes.
_________________________

Fotos del Miércoles Santo Huércal Overa 2014































































































PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUÍ