sábado, 12 de abril de 2014

Viernes de Dolores Huércal Overa 2014


 





























 MAS FOTOS PINCHA AQUI




Águilas FC 3-1 Huercal-Overa C. F

Águilas FC 3-1  Huercal-Overa C. F

Águilas FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Edu Luna (Dani Gilé, 73´), Marco, Emilio, Javi Méndez (Luky, 44´), Lorca, Meca, José Manuel (Cremades, 61´), Chiqui.

 Huercal-Overa C. F: Paco, Benitez (José Moreno, 55´), Finidi, Borti (Pardo, 69´), Juli, Martos (Gómez, 80´), Barriles, Lloris, Campanas, Alex, Carmona.


Goles: 0-1, mit. 9, Barriles; 1-1, mit. 33, Ginés Meca; 2-1, mit. 63, GinésMeca; 3-1, mit. 92, Ginés Meca.


Arbitro: Jiménez Iniesta. Amonesto a los locales Javi Piñero, Dani Gilé y a Javi Méndez; y a los visitantes Finidi, Alex y José Moreno


Incidencias: Partido disputado en El Rubial, con unos 500 aficionados en las gradas, gran parte de ellos llegados desde Huercal-Overa.


Crónica:
Ginés Meca se encargo de darle la vuelta al marcador en un partido ante el Huercal-Overa, que comenzo el Águilas Fc perdiendo cuando apenas se habian cumplido los diez minutos de partido.
El primero en buscar portería fue el Águilas, a los seis minutos Gines Meca remataba de cabeza para que el aguileño Paco, portero del Huercal-Overa, detuviera sin problemas. Sin embargo fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador, desde la línea divisoria lanzaban un balón entre líneas que controlaba Barriles, quien nada más entrar en el área, lanzaba raso para batir a Javi Soto. 
Los blanquiazules provaban fortuna a balón parado, Lorca sacaba una falta a los 20 minutos, pero el remate de Marco salia ajustado al poste. Tres minutos despues Chiqui llega a la línea de fondo, para servir pero ni Emilio en el área chica, ni Meca en el punto de penalti aciertan a rematar. Fue cuando se superaba la media hora, el blanquiazul Chiqui era derrivado cuando entraba en el área, penalti que lanzaba y marcaba Gines Meca, empatando el partido.
Antes de llegar al descanso los costeros tuvieron varias ocasiones para tomar ventaja en el marcador, pero ni Ginés Meca, ni Emilio acertaron con el remate.
El segundo acto comenzo con transcurrio toda la primera parte, con dominio de los costeros que buscaban una yotra vez el gol. Que llegaría a los 18 minutos y no pidia ser otro que Ginés Meca quien pusiera en ventaja a los locales, consiguiendo su 31 gol de la temporada.
Con el segundo gol, los de Juan Casuco, fueron a rematar el encuentro, sucediendose las oportunidades, pero ni Chiqui, ni Luky, acertaban para enviar el balón al fondo de la red. Los visitantes parecian que habian renunciado al ataque, pero antes de la media hora, Pardo con un lanzamiento lejano obligo a lucirse a Javi Soto para evitar el empate. El partido lo cerro Ginés Meca, con una galopada desde la línea de medios que tras regatear al portero Paco conseguia el tercer gol de su equipo, su tercer de la tarde y su trigesimo segundo gol de la temporada.