lunes, 7 de abril de 2014

Las chicas de la E.D.M de Atletismo quintas en el campeonato de Andalucía Jugando al Atletismo


·       Representaban a la provincia en la cita que se ha llevado a cabo en Almuñecar


·       Además de la competición pudieron disfrutar de una jornada de turismo y convivencia

. Las siete chicas  de la E.D.M de Atletismo de Huércal-Overa que han representado a la provincia en el Campeonato de Andalucía Jugando al Atletismo  por equipos han conseguido un quinto puesto en esta competición que se ha celebrado este fin de semana en Almuñecar.
Vanesa Uribe López, Olga Enciso de Lara, Silvia Rubio Benedicto, Lucía Benítez Gómez, Ana Castellón García, Sara Parra Ortega,Paula Fernández y Gloria Mouriño viajaron a tierras granadinas como representantes en la categoría alevín femenino.
Además de la competición pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y turismo con visita al Loro Park, comida en un conocido restaurante, todo ello ha cargo de la organización, y ya por la tarde disputaron la competición.

Desde el área de Deportes, el concejal, Alonso Mena, ha querido felicitar a estas chicas “por su gran labor realizada en este campeonato, primero en la prueba provincial celebrada en Pechina, y después en la autonómica. Un gran resultado que sigue añadiendo logros a la E.D.M de Atletismo que está teniendo una estupenda temporada en la que nuestros niños aparte de trabajar en sus entrenamientos y participar en las diferentes competiciones están trayendo a casa my buenos resultados”.