domingo, 23 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma al luto por la muerte del ex presidente Adolfo Suárez


Las banderas del municipio lucirán crespones negros y ondearán a media asta durante los tres días de luto nacional

 El  Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma al luto decretado por el Gobierno de la nación por la muerte del ex presidente Adolfo Suárez, así las banderas de los distintos edificios municipales y de las plazas del pueblo lucirán crespones negros y ondearán a media asta. El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, expresó que “nos sumamos al dolor de la familia y por supuesto a los tres días de luto oficial. Hoy se marcha un hombre que fue clave en la Historia de nuestro país,  fue el primer presidente de la Democracia y  una figura clave para conseguir los derechos y libertades de nuestro país”.
Fernández matizo que desde el Ayuntamiento “estamos planteando poder realizar para los próximos días algún acto de homenaje al que sin duda alguna fue figura clave para que España hoy sea el país que es, intentaremos poder celebrar un acto en el que estén presentes figuras vinculadas a la primera legislatura de la Democracia”.
“Hoy se marcha un gran político pero también un gran hombre porque todo aquel que conoció al ex presidente del Gobierno ha destacado sus valores  y el acercamiento a las personas y  por ello todo nuestro país se encuentra de luto para despedir al que fue el padre de la Transición”, afirmó el Alcalde huercalense.

La rápida reacción de los de Manu Guil salva un punto

Huércal-Overa-Plus Ultra 1-1

Huércal-Overa: Paco, Benítez (Antero 79’), Alfonso, Lloris, Juli, Mansour, Gómez, Borti, Sergi, Álex Martínez (Moreno 73’) y Carmona. José Antonio, Juanjo, Pardo (Sergi 62’), José Moreno, Antero.

Plus Ultra: Iván, Dafoe, Tito, Maxi, Parri, Carlos (Raúl 80’), Emilio, Itu (Manu 86’), Omar, Álex y Álex Rosa.

Goles: 0-1: Álex 63’. 1-1: Álex Martínez 64’. Árbitro: José Antonio Torres Sánchez (Murcia). Amonestó al local Mansour y al visitante Itu. 

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de El Hornillo ante la presencia de unos 400 espectadores. 


Partido sin presión para Huércal-Overa CF y CD Plus Ultra,dos equipos que se citaban en el campo de El Hornillo con los deberes de la salvación ya terminados y con nada en juego. Quizás, los locales, tenían más por lo que ganar que los visitantes, ya que el equipo de Manu Guil quiere seguir aferrado al sueño de dar caza a unos puestos de play off que ahora quedan a diez puntos en la tabla clasificatoria. Aún así, fueron los murcianos los que golpearon primero, con un gol de Álex en el 63’. La reacción no se hizo esperar y el Huércal-Overa, solamente un minuto después, salvaba un punto con el tanto de Álex Martínez.

Francisco Gabriel Luque Ramírez
Diario de Almería-DEPORTES
Fotos: G.M.Aragón