domingo, 9 de marzo de 2014

Doblete de Carmona en la épica remontada huercalense

Huércal-Overa - Fortuna  2-1 

Huércal-Overa: Paco, Benítez, Alfonso Belmonte (Pardo 75’), Lloris, Juli, Finidi, Gómez (Escalante 90’), Mansour, Álex Martínez, Sergi (José Moreno 70’) y Carmona.

Fortuna: Cristian, José Manuel, Sergio, Juanjo, Acuano, David (Pepe 50’), Nico, Adrián, Cantarutti, Rubén Marín (Ikas 73’) y Cristian.

Goles: 0-1: Adrián 47’. 1-1: Carmona 77’. 2-1: Carmona 85’.

Árbitro: Pablo Galindo Marín (Murcia). Expulsó al local Finidi en el minuto 9. 

Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 400 espectadores aproximadamente.


Siete puntos. Esta es la distancia que separa al Huércal-Overa CF, cuyo objetivo para este año era claramente la permanencia, de los puestos de play off de ascenso en la tabla clasificatoria del Grupo XIII de la Tercera División. El conjunto huercalense se impuso en la tarde de ayer en El Hornillo al Fortuna por 2-1 en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos. En los primeros compases, tanto locales como visitantes gozaron de una ocasión clara para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados. Antes de cumplirse el minuto diez de la contienda llegó el primer gran problema para los de casa, cuando el defensor Finidi vio la cartulina roja directa, quedándose el cuadro huercalense con diez jugadores para encarar un choque que se fue al descanso con el empate sin goles.
Tras la reanudación sí se movería el marcador. Adrián hizo el 0-1 para los foráneos nada más comenzar la segunda parte. Más problemas para un Huércal-Overa que, sin embargo, se creció en la adversidad y se puso el mono de trabajo para lograr una remontada de aroma épico. Dos goles de Carmona, en el 77’ y en el 85’, dejaron los puntos en El Hornillo.

Francisco Gabriel Luque Ramírez
Diario de Almería-DEPORTES

Fotos: G.M.Aragón