jueves, 30 de enero de 2014

La Policía Local de Huércal-Overa estrena nuevo coche

·

         Con este vehiculo son tres con los que se ha dotado en menos de un año al Cuerpo de Seguridad Local

  La Policía Local de Huércal-Overa  ha presentado el nuevo coche que ya patrulla por las calles del municipio. Un nuevo vehículo, que se suma a los dos que se han adquirido en los últimos meses, así en menos de un año son ya tres los vehículos con los que se ha dotado al Cuerpo de seguridad Local.
Con el mismo “se renueva el parque móvil. Desde que este equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento hemos tenido muy claro que  teníamos que dar respuesta  a la petición que teníamos desde la jefatura, y así lo hemos hecho con los tres coches que sumamos en un plazo de un año. Con un parque móvil renovado nuestros agentes tendrán más seguridad en su trabajo y el mismo será también más efectivo, lo que sin duda repercute también en la seguridad de todos nuestros vecinos”, afirmó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro.

Con esta adquisición el parque “de vehículos de nuestra policía se encuentra ya al cien por cien, cuando llegamos al equipo de Gobierno estaba en un 50 por ciento, y en poco menos de dos años hemos conseguido que esté al máximo con lo que esto supone para la labor de nuestros agentes”, matizó el Alcalde, Domingo Fernández.