martes, 28 de enero de 2014

Un accidente con 18 vehículos deja 13 heridos en la A-7 en dirección Almería

Las colisiones en cadena de tres camiones y quince turismos provocan importantes retenciones en la autovía en dirección Almería

28.01.14 - 19:04 -

Huércal-Overa presenta su primer Plan Estratégico



·         El acto se desarrollará el jueves 30 a las 20:30 horas en el Salón de Plenos

·         Para poder contar con este Plan se ha hecho un profundo estudio de todo el municipio

  El primer Plan Estratégico del municipio de Huércal-Overa se presentará el próximo jueves a las 20:30 horas en el Salón de Plenos, un acto en el que se darán a conocer las conclusiones del profundo estudio que se ha realizado por parte del Ayuntamiento a  través de la empresa Albant & Inedit SL.
El Alcalde del municipio, Domino Fernández, señala que “para todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huércal-Overa es una gran satisfacción poder presentar el primer Plan Estratégico del municipio. Para   poder contar con este innovador Plan se ha hecho un profundo estudio de todo el  municipio con un diagnóstico socio – económico del mismo”.
Para la elaboración de este  Plan se han tenido en cuenta las opiniones de agentes sociales, trabajadores municipales, asociaciones empresariales, sindicatos, empresas, agricultores, ganaderos, centros de educación, profesionales y especialistas del municipio, de nuestros jóvenes y del resto de la ciudadanía en general a través de encuestas, foros de debate, reuniones, visitas, entrevistas y el buzón de sugerencias que se creó al inicio de la elaboración de este Plan.
El Alcalde agradece “todas las contribuciones, opiniones e ideas y el tiempo invertido para entre todos crear una herramienta tan importante para Huércal-Overa cuyo fin último es conseguir una imagen totalmente competitiva y atractiva de nuestro municipio para potenciar el crecimiento económico con la consiguiente creación de empleo”.
El Plan Estratégico “Huércal-Overa hacia 2020” marca tres  grandes retos: Reto 1 Huércal-Overa un entorno para invertir y emprender; Reto 2 Huércal-Overa un lugar para vivir, crecer y disfrutar y Reto 3 Huércal-Overa una ciudad abierta, una ciudad de compras y ciudad de servicios.
El Alcalde invita a todos los vecinos del municipio a que asistan a este acto en el que se marcan las bases “de nuestro futuro”.