jueves, 23 de enero de 2014

Un incendio calcina salas del Ayuntamiento de Olula del Río (Almería)

Foto: http://almanzora.ideal.es/

OLULA DEL RÍO (ALMERÍA), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
   El Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) ha sufrido a primera hora este jueves un incendio en la segunda planta del edificio que ha calcinado dos de sus dependencias y ha afectado varias salas debido a la propagación del humo, si bien no se han producido daños personales.
   Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado a Europa Press que a las 8,25 horas una llamada desde el propio Consistorio alertaba de las llamas que se había destado en la segunda y última planta del inmueble que alberga un estudio de radio, según ha añadido un portavoz del Parque de Bomberos de Albox.
   Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Albox y Guardia Civil al tiempo que también se dio aviso a la Policía Local, de forma que el fuego trata de ser extinguido por los bomberos que se mantienen en la zona. Una persona ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo, con carácter leve.
   Según los bomberos, que han desplazado hasta el lugar dos camiones autobomba, el fuego ha afectado a unas cuatro habitaciones del consistorio, de forma que el fuego aún no ha podido ser extinguido ante la dificultad para sofocar las llamas del estudio de radio debido al material aislante que recubre la habitación insonorizada del estudio. En las tareas participa también Protección Civil.