miércoles, 22 de enero de 2014

Taller municipal: Funky - Hip Hop en el pabellón de deportes de Huércal-Overa


El Ayuntamiento abre al tráfico el acceso a la Calle Doctor Miguel Servet desde Doctor Jiménez Díaz


·       La actuación se ha realizado a petición de los comercios de la zona y de la Asociación de vecinos

·         La entrada a la misma desde la mencionada Avenida estaba cortada por un pequeño tramo de una fuente

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de los Planes Provinciales,  ha dado respuesta a una demanda de los comerciantes de la Noria del Pino y de la Asociación de vecinos del citado barrio con la apertura al tráfico del acceso a la Calle Doctor Miguel Servet desde la Avenida Doctor Jiménez Díaz. Un acceso que se encontraba cortado por un pequeño tramo de fuente y un pivote.
En concreto lo que se ha hecho ha sido eliminar ese tramo de la fuente, manteniendo el resto de tramos, y mejorar el pavimento para habilitar el acceso a través de la Avenida Doctor Jiménez Díaz.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, detalló que “a través de esta actuación hemos dado respuesta a la petición de los vecinos y comerciantes que nos solicitaban la apertura al tráfico de la calle directamente desde la avenida con lo que se dota a la zona de mejor movilidad y accesibilidad tanto para los comercios situados en esta zona como para los vecinos de la misma”.
El Alcalde junto al concejal de Obras y Servicios, Alonso Mena, comprobó el estado de ejecución de la actuación de la cual resta únicamente  rematar el remodelado de la fuente puesto que el asfaltado ya se ha realizado.
Los Planes Provinciales continúan a buen ritmo en el municipio en donde se trabaja en la mejora de la seguridad en diversas zonas del mismo, asfaltado de calles y caminos y adecuación de parques infantiles.

La mayor parte de las ejecuciones  han sido solicitudes de los los ciudadanos y que han sido recogidas a través de facebook, twitter, instancias o a pie de calle, con las ventajas que ello conlleva, es decir poder solucionar los problemas de un mayor número de población. 

Paco Parra, propietario de la peluqueria Corto y Largo ha conseguido el prestigioso Galardon Q de Calidad y la Estrella Global Salón-




































Fotos gracias a la colaboración de Juan L Gómez Montesinos