domingo, 12 de enero de 2014

Respirapp, rompe con el tabaco

La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa.
Vence al humo 

 

Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de laAsociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante el proceso. 
Respirapp es una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases en las que tendrás que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia tu objetivo: ¡romper con el tabaco definitivamente!
Y como cada fumador tiene sus necesidades y motivaciones dispondrás además de un perfil personalizado en base al registro y evaluación del consumo de tabaco que orientará tu camino hacia la liberación definitiva del tabaco.
¡Pero tranquilo, no estarás solo! En la aplicación encontrarás diferentes apartados de ayuda con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, prevenir recaídas, etc.  Además, recibirás notificaciones de apoyo y ánimo e información sobre tus avances. Y por si fuera poco, si en cualquier momento necesitas una atención más personalizada, dispones de acceso directo al consultorio de la aecc, donde un profesional dará respuesta a las dudas que le plantees.
Nunca te lo habían puesto más fácil para dejar de fumar, hoy es tu oportunidad, ¡no lo dejes pasar!
Estaremos a tu lado en todo momento.  ¿Te animas?
Botón. Descargar para iphone 

 

Para iPhone: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación) y iPod touch (cuarta generación).  Requiere iOS 5 o posterior.

Botón. Descargar para android 

 

Para Android: Requiere Android 2.1 o posterior.
 

 

Necesaria conexión a internet para el uso del programa.

El Club Bicilocura de Pulpí presenta equipo, patrocinadores y calendario

El acto comenzó con la proyección de un documental que resumía las actividades 2013 Participarán en pruebas nacionales e internacionales, y dos de la Copa del Mundo BTT
RICARDO ALBA | ACTUALIZADO 12.01.2014 Bicilocura: dícese de quienes están poseídos por el gusanillo de montar en un artefacto de dos ruedas que, mediante una correa y un piñón accionados por dos pedales forzados con las piernas del bicilocurista, es decir, de propulsión humana, se desplaza por según qué caminos, carreteras o senderos e, incluso, montañas. Pues bien, el pasado viernes se desencadenó la bicilocura en Pulpí, municipio que además de cultivar lechugas y otros productos hortofrutícolas es un vivero de entusiastas y magníficos ciclistas, en el acto de presentación del equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, cuyo director técnico y presidente además del Club Ciclista Bicilocura, Juan Terrones, explicaba a este periódico "que tenemos varias categorías: prebenjamines, alevines, infantiles, féminas, es decir, todas las categorías desde las escuelas hasta el equipo profesional". Con Bicilocura, Pulpí tiene el quinto equipo mejor de España en la modalidad de Mountain Bike, ahí es nada.

Ropa de competición, bicicletas, carpa, ropa de calle, ciclistas de todas las categorías, incorporaciones de deportistas, en definitiva, todo el entramado del Club Ciclista Bicilocura de Pulpí, se mostró a la vista de los numerosos asistentes al acto. Juan Terrones, también director de la Escuela de Ciclismo y ciclista de competición, comentaba que "tenemos alrededor de cien socios". Si no tuviera suficiente con todas sus dedicaciones, Juan Terrón se 'marca' algunos records, como el de hacer con otros tres compañeros el camino de Santiago en diez etapas, o el reto de pedalear 24 horas ininterrumpidas, durante las que hizo 525 kilómetros, con el objeto de recaudar dinero para una asociación de discapacitados.

Al acto de presentación acudieron miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pulpí, la diputada provincial de Deportes Ángeles Martínez, representantes de la Federación Murciana de Ciclismo, así como directivos de las empresas patrocinadoras del equipo ciclista pulpileño, que recibieron una placa conmemorativa en agradecimiento al apoyo mostrado.

Entre las pruebas que configuran el calendario de competición del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, destacan el Open de Almería, el Open de Murcia, Open de Albacete, Open de España, Andalucía Bike Race, Rioja Bike Race, Copa Catalana, así como la participación en el Titan Desert y dos pruebas del Campeonato del Mundo BTT. De igual modo, cabe señalar algunas de las incorporaciones de ciclistas como Sandra Santanyes, once veces campeona de España; Ismael Ventura, con dos triunfos consecutivos en la Copa Catalana Internacional; José María Guerrero, dos veces campeón de España; Antonio Santos, dos veces campeón de España y otra del Open de España. En definitiva, un plantel con el que Bicilocura espera superar en el 2014 los logros del pasado año, sin olvidar que en sus filas también corren dos figuras del ciclismo: Jerónimo Cayuela, Campeón de España Master 50; y Diego José Navarro en la categoría Master 30; Rafael Sánchez Gallego en la categoría Master 40. Afortunadamente, el Bicilocura tiene a tantos y tan buenos corredores que no caben todos
http://www.elalmeria.es/