miércoles, 29 de octubre de 2014

El Alcalde entrega los certificados a los más de cien participantes en el curso gratuito de manipulador de alimentos


El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a la Concejala de Fomento de Empleo, Mónica Navarro,  ha hecho entrega de los certificados a los más de cien  participantes en el curso de Manipulador de Alimentos. Una acción que se ha llevado a cabo de forma totalmente gratuita para los asistentes y que ha estado destinada a desempleados.
El Alcalde,  destacó que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando para dar nuevas posibilidades a nuestros vecinos. La formación debe ser una de las prioridades por lo que estamos dando varias posibilidades en este aspecto promoviendo distintas ofertas formativas destinadas a que nuestros vecinos adquieran conocimientos de cara a tener una formación más completa lo que repercutirá en sus curriculums y en su inserción en el mundo laboral”.
El curso no es una acción aislada  ya que desde el equipo de Gobierno “se está apostando por  la oferta formativa a través del  área de Fomento de Empleo realizando en el municipio diversos cursos  promovidos por el Ayuntamiento”.

La buena aceptación de esta  oferta hizo que desde el Ayuntamiento se posibilitarán dos turnos para poder llegar a un mayor número de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen