sábado, 25 de octubre de 2014

COMUNICADO DE ALTERNATIVA CIUDADANA POR HUÉRCAL-OVERA SOBRE EL HURACÁN PANTOJA


Vino y se fue el huracán Pantoja dejando al descubierto la suntuosa mascara de actinia con la que se disfraza el PP de Huércal-Overa.  Adelantábamos la noticia este pasado miércoles entorno a las mentiras del PP  huercalense sobre la contratación de Isabel Pantoja, aunque, en nuestro nivel interno prácticamente la noticia estaba contrastada hemos querido esperar a tener todos los datos  fehacientes de lo que dijimos, los  datos son CLAROS ,CONCISOS Y CONTUNDENTES y aquí en esta fotografía que adjuntamos queda todo demostrado.

Nos preguntamos ¿Dónde esta la austeridad de la que tanto ha hecho alarde el PP de Huércal-Overa? atrás quedan las tantas veces con las que la concejal de economía Maribel Sánchez mareaba al publico con datos económicos con la austeridad como una de las premisas de este equipo de gobierno, pero el cuento se desmonto.

En estos últimos días algún que otro concejal del PP de Huércal-Overa ha intentado justificar lo injustificable, alegando que la contratación de Isabel Pantoja obedecía a criterios de promoción turística entre otros. Bien cara nos ha costado esa promoción, le podemos demostrar al PP que hay otros medios de promoción bastante más económicos.

Por mentir mentía hasta el alcalde asegurando en los medios de comunicación que los gastos del concierto estaban prácticamente sufragados, ya vemos que si.

El capricho del equipo de gobierno del PP nos ha costado 65000 euros+IVA  a esto hay que sumarle gastos de seguridad, catering etc, etc lo que vendría a suponer una cifra que rondaría entre 90.000 y 100.000 euros, cantidad que han  tenido que pagar los huercalenses por que este es un dinero que no sale del bolsillo( a buen recaudo) del alcalde Domingo Fernández y de su sequito de concejales.

Para que sepa el señor alcalde y todos sus concejales con este dinero malgastado se podrían haber creado en torno a 7 puestos de trabajo durante un año que hubiera beneficiado a 7 familias del pueblo.

Ahora que el señor Alcalde del PP Y sus concejales expliquen a los casi 2000 parados que tenemos en Huércal-Overa la insensatez cometida, que se lo expliquen a las familias de Huercal-Overa cuyos miembros viven con tan solo 426 euros en unos casos y en otros ni eso o aquellos que van a hasta la sede de Caritas buscando productos de primera necesidad por que no tienen dinero para poder comprar.

No solo se llevo a cabo la contratación de la tonallidera sino que el equipo de gobierno del PP de Huércal-Overa según hemos sabido ocupó las primeras localidades del concierto, localidades que ya tenían reservadas para su propio disfrute, el de  sus familiares y amigos, mientras, había personas mayores que tenían dificultad para encontrar su localidades en unos casos y en otros tenían que permanecer en pie.

Llegó la hora de que el pueblo hable y se manifieste en contra de las actitudes de estas elites políticas.

 ALTERNATIVA CIUDADANA POR HUÉRCAL-OVERA(ACHO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen