lunes, 1 de septiembre de 2014

Isabel Pantoja, Gemeliers, El Drogas, Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos en la Feria de Huércal-Overa


·       Las entradas para Gemeliers se encuentran ya a la venta en almeriatickets.com y en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa, el resto de entradas se podrán adquirir a partir del cinco de septiembre en el Teatro

·       Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos actuarán en la caseta municipal y la entrada es gratuita

Lunes 1 de Septiembre de  2014.  Isabel Pantoja, Gemeliers, El Drogas, Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos actuarán en la Feria de Huércal-Overa que se celebrará del 15 al 20 de Octubre.  Conciertos que se han presentado esta mañana en  rueda de prensa por parte del Alcalde, Domingo Fernández, y el Concejal de Cultura, Antonio Lázaro.
El Alcalde ha sido el encargado de desvelar los nombres de los grandes artistas que van a actuar en el municipio  “hemos realizado un gran esfuerzo, intentando traer lo mejor para todos los públicos. De este modo el jueves tendrá lugar el concierto de El Drogas para los más roqueros, el viernes Gemeliers, que ha levantado un gran revuelo entre el público más joven sobre todo en redes sociales. Para el sábado llega el momento de Isabel Pantoja que hace unos años  no ha actuado en nuestra provincia, tengo que felicitar a la Concejalía de Cultura por el gran trabajo que ha realizado. El Domingo llega el momento de Francisco y Los Parrandboleros que actuarán en la caseta municipal, y el lunes para poner el broche final a nuestras fiestas vienen hasta Huércal-Overa unos vecinos, Los Puntos”.
Por su parte el Concejal de Cultura destacó que el trabajo que se ha realizado ha tenido un objetivo claro “conseguir llegar a todos los sectores de la población  por edades y gustos y consideramos que así se ha hecho”.
Las entradas para el concierto de Gemeliers se encuentran ya a la venta en la plataforma almeriatickets.com y en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa. Las del Concierto de Isabel Pantoja y El Drogas se podrán adquirir a partir del viernes cinco de septiembre en la Taquilla de Teatro. Estas tres actuaciones se llevarán a cabo en la carpa ubicada detrás del Pabellón de Deportes.
Los precios de las actuaciones se han ajustado lo máximo posible para “hacerlos accesibles a todos”, en el caso de Isabel Pantoja además se ha creado una entrada especial para los jubilados residentes en Huércal-Overa que tendrá un coste de 15 euros frente a los 20 de la entrada anticipada general. El concierto de Gemeliers tiene una entrada de 20 euros anticipada y la de El Drogas cuesta 5 euros.
En el caso del espectáculo Latino de Francisco y Los Parrandboleros y el concierto de Los Puntos, la entrada es gratuita y se celebrarán en la Caseta Municipal.
Tanto el Alcalde como el Concejal de Cultura, esperan que los conciertos sean del agrado de los vecinos del municipio y de la comarca, y han aprovechado la ocasión para invitarlos a que disfruten y vivan la Feria de Huércal-Overa.

El próximo acto previo a la feria será la presentación del cartel anunciador de la misma que se llevará  a cabo el 24 de septiembre en el Salón de Plenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen