martes, 31 de diciembre de 2013

Cultura entrega los premios de los concursos de Navidad



·         El acto estuvo presidido por el Alcalde, Domingo Fernández, el concejal del área, Antonio Lázaro y el concejal de Urbanismo, Manuel Buitrago

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del área de Cultura, ha hecho entrega de los premios de los dos concursos organizados con motivo de la Navidad, el de tarjetas y el de belenes.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago.
En el caso de los belenes hubo dos modalidades la colectiva en la que el primer premio fue para el Centro de Menores de El Saltador y la individual en la que se otorgó el premio a Francisco Gambi.
En el caso del concurso de Tarjetas de Navidad se han galardonado en cada una de las categorías a tres niños. Los pequeños mostraron su satisfacción a la hora de recibir el premio.
El Alcalde felicitó a los ganadores y a todos los participantes ya que “en el caso de las tarjetas de Navidad hay trabajos preciosos que se pueden ver en la Biblioteca Municipal, y en el caso de los Belenes hay autenticas obras de arte, realizadas con mucha dedicación y tiempo”. Fernández animó a que “sigáis participando en ediciones futuras”
El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció la labor de los “profesores de los distintos centros que una vez más se han involucrado con el Ayuntamiento en este concurso, y por supuesto de todos los participantes que a través de vuestras tarjetas nos habéis aportado vuestra visión de la Navidad”.