domingo, 15 de diciembre de 2013

El Huercal Overa C. F sale victorioso en un festival de goles

DEPORTIVA MINERA-HUERCAL OVERA C. F  :4-5

DEPORTIVA MINERA: Molina, Dani Ruiz, José María, Tito (Iván 72'), Chiqui (Javi 65'), Meroño, Hugo, Micha, José Agustín, Pichi y Perico.

HUERCAL OVERA C. F: Paco, José Moreno, Finidi, Martos, Juli, Mansor, Barriles, (Benítez 86'), Selu, Campanas(Pardo 80'), Alex Gómez (Belmonte 81').

ARBITRO: Cecilia Illán. 

Amonestaciones:
Locales: Dani Ruiz, José María, Tito, Micha y Perico 
Visitantes Belmonte, Selu, Juli y Finidi (expulsado en el 57' con dos amarillas).

Destacar el ´hat trick´ de Barriles que en tan solo dos partidos suma cinco goles

GOLES:
1-0 min. 4 José Agustín.
1-1, min. 36: Gómez.
1-2, min. 42: Campana, de penalti.
2.2, min. 46: Pichi.
3-2, min.55: Perico.
3-3, min. 60: Barriles.
3-4, min. 67: Barriles
3-.5, min. 82:Barriles
4-5, min. 93: José María.


Foto Lee Rickard-Graham

El Club de Clásicos Baria visita Huércal-Overa con 35 automóviles

·         Durante su estancia estuvieron en el Castillo, realizaron un recorrido por el municipio y estacionaron en la Plaza Mayor para deleite de los ciudadanos

El Club Clásicos Baria realizó ayer una  visita al municipio de Huércal-Overa. Un total de 35 automóviles llegaron al municipio comenzando el recorrido con una  visita  al Castillo. Después realizaron un  pequeño recorrido por las calles del pueblo  terminando en la Plaza Mayor, dónde los ciudadanos pudieron verlos detenidamente.
Esta no fue la única visita que se realizó al municipio ayer domingo ya que por la tarde llegaron al mismo un grupo de  90 personas de Elche.  Según detalló la edil del área, Mónica Navarro, “ya llevamos semanas recibiendo visitas varios autobuses de pueblos de Alicante y Murcia que visitan nuestro municipio conociendo lo lugares más emblemáticos del mismo. La verdad es que todos se han marchado encantados” .