viernes, 22 de noviembre de 2013

Los comerciantes celebran el XIV Mercado de liquidación


Los comerciantes de Huércal-Overa celebra durante el día de hoy y mañana el XIV Mercado de liquidación en el edificio de la antigüa Plaza de Abastos, Una cita por la que vuelve a apostar la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) para cumplir con el doble objetivo por el que nació: dar a conocer a los comerciantes que participan en el mercado y poner a la venta productos que de otro modo sería complicado liquidar.

Desde ACEH señalan que una vez más se desarrolla este mercado que desde la primera edición ha cumplido con los objetivos propuestos ya que "hay muchas personas que no conocían algunos de los comercios que han formado parte de las mismas y que a raíz de estas pues tienen un nuevo punto de referencia en donde hacer sus compras".

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, destacó que “desde el Ayuntamiento volvemos a colaborar con los comerciantes en la celebración del mercado de liquidación, somos conscientes de la situación por las que se atraviesa y por ello trabajamos mano a mano con nuestros comerciantes para intentar ayudarlos en estos difíciles momentos. El comercio es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo y por ello estamos trabajando conjuntamente para poder ofrecer diversas opciones y nuevos atractivos, muestra de ello es la adecuación de las calles comerciales de cara a la Navidad, en la que ya estamos trabajando para hacer más atractiva la zona y esperemos que para que nuestros comerciantes tengan una muy buena campaña navideña”.

En el mercado están presentes distintos sectores como ropa infantil y de bebé, artículos para niños, ropa de adultos y zapatería, entre otros. El mercado estará abierto durante el día de hoy y mañana en horario de 10 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas.