lunes, 23 de septiembre de 2013

Sergio Contreras en concierto en el festival a beneficio del Huercal-Overa C.F



Levancaza, I Feria de la Caza del Levante almeriense, cierra sus puertas con 5.000 visitas

 
En la feria se han dado cita alrededor de 30 empresas del sector 
Ha habido espacio para la caza y el entorno rural, además de actividades como tiro con arco y cetrería 
Levancaza, la primera Feria de la Caza del Levante Almeriense, ha cerrado sus puertas con un enorme éxito de acogida, ya que han sido unas 5.000 las visitas recibidas. El pabellón de Deportes acogió el pasado fin de semana esta feria que ha sido impulsada por dos jóvenes del municipio, Ginés Navarro y José Luis Azor, en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Durante los dos días que ha durado la feria han pasado por la misma vecinos procedentes de la comarca del levante almeriense, de la provincia y de otras cercanas como Murcia.

Desde la organización se han mostrado satisfechos con los resultados y es que cuando se comenzó a pensar en la idea se creía en que podría atraer a un numeroso público, aficionados a la caza, y la afluencia ha sido masiva.

La concejal de Comercio. Mónica Navarro, destacó que “desde el Ayuntamiento nos mostramos más que satisfechos con la gran acogida que esta feria ha tenido, no sólo entre vecinos del municipio sino de otros rincones de la geografía andaluza y murciana, lo que una vez más es bueno para situar a nuestro pueblo como referente, en este caso en la celebración de eventos de este tipo. Desde que se nos trasladó la idea desde el equipo de Gobierno hemos apoyado este proyecto impulsado por dos jóvenes de nuestro municipio y la respuesta certifica que no nos hemos equivocado, que había que hacerlo”.

Han sido alrededor de 30 las empresas que han formado parte de Levanza en la que los visitantes han podido encontrar en la misma todo lo relacionado con la caza y entorno rural, además de actividades como tiro con arco, cetrería, el baile de un caballo y una mujer, y se han realizado demostraciones.

Desde el Ayuntamiento “continuaremos trabajando en esta línea, realizando en nuestro municipio eventos de este tipo que traen beneficios para el pueblo y en los que, por supuesto nuestros vecinos tienen también su rato de disfrute”.

Tras el gran éxito de la primera edición de Levancaza el deseo de la organización es que esta pueda seguir celebrándose en el futuro por lo que ya se trabaja para que el nombre de Huércal-Overa y el mundo de la caza estén vinculados.