sábado, 24 de agosto de 2013

Heridas seis personas tras colisionar varios vehículos en la A-7 a la altura de Huercal-Overa



ALMERÍA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas de distinta consideración al colisionar este sábado varios vehículos en el kilómetro 547 de la A-7, sentido Almería, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 4,15 horas de este sábado han recibido la llamada de un particular que alertaba de que un vehículo había chocado contra el 'quitamiedo' de la carretera, colisionando, posteriormente, otro turismo contra el primero afectado.

Las mismas fuentes han precisado que, como consecuencia del accidente, han resultado heridas de distinta consideración seis personas, de los que dos son mujeres, de 29 y 23 años de edad, respectivamente; dos son varones, de 38 y 35 años, respectivamente; una menor de cuatro años y un niño de dos años.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado a todos los heridos al hospital de la Inmaculada, situado en el municipio almeriense de Huércal-Overa.