domingo, 4 de agosto de 2013

Evacuado en helicóptero un joven herido al lanzarse al mar desde un acantilado


ALMERÍA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
    Un joven de 26 años de edad ha sido evacuado este domingo en helicóptero hasta el hospital almeriense de Torrecárdenas después de resultar herido tras arrojarse al mar desde un acantilado en la costa de Níjar.
    Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que todo ha ocurrido en torno a las 17,25 horas en el paraje conocido como Playazo de Rodalquilar, en Níjar.
    Este joven se habría arrojado al mar desde un acantilado, resultando herido grave en la caída. Tras ser rescatado, ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Torrecárdenas.

La mujer cuyo cadáver apareció en Mojácar es una ciudadana británica de 90 años que se ahogó mientras nadaba Leer más: La mujer cuyo cadáver apareció en Mojácar es una ciudadana británica de 90 años que se ahogó mientras nadaba http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-mujer-cuyo-cadaver-aparecio-mojacar-ciudadana-britanica-90-anos-ahogo-mientras-nadaba-20130805110223.html#AqZ1LJVKhgwp0jJl Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

ALMERÍA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
   La mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el domingo en aguas de Mojácar (Almería) es una ciudadana británica de 90 años que se ahogó mientras nadaba, según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
   Al parecer, la fallecida, que responde a las iniciales L.A.D.A, pasaba largas temporadas estivales en el municipio del Levante almeriense, donde reside uno de sus hijos, y tenía como costumbre practicar natación todos los días.
   El cuerpo sin vida fue encontrado por un particular que alertó pasadas las 10,50 horas al servicio de emergencias 112 de que había una "persona flotando" en la plata frente a la urbanización Pueblo Índalo.
   Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Garrucha, Protección Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que, a su llegada, confirmaron que la mujer había fallecido.
   Las diligencias del caso están siendo instruidas por el Juzgado número 3 de Vera, que está a la espera del resultado de la autopsia que se practique en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería para determinar exactamente que provocó el ahogamiento.