viernes, 5 de abril de 2013

8 RALLYE TODO TERRENO "BAJA ALMANZORA 2013"


Inscritos   Autorizados  Clasificaciones  Abandonos Penalizaciones


Tramos
NombreLongitudHora ComienzoEstado
SUPER ESPECIALTiempos Intermedios7.87 Kms.11:45Finalizada
SECTOR SELECTIVO 1Tiempos Intermedios224 Kms.14:35Finalizada
SECTOR SELECTIVO 2Tiempos Intermedios130 Kms.08:00En Curso
Clasifica111832


BAJA ALMANZORA 2013
FechaPoblaciónEventoOrganizador
5-7 DE ABRIL DE 2013ALMERIA8 RALLYE TODO TERRENO "BAJA ALMANZORA 2013"ANDINAS RACING
5-7 DE ABRIL DE 2013ALMERIA8 ENDURO "BAJA ALMANZORA 2013"ANDINAS RACING

El Centro de la Mujer arranca la programación de Primavera


Entre las actividades se encuentran algunas novedosas como intercambios de saberes, la puesta en común de iniciativas y el fomento del voluntariado

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta la programación de actividades del Centro de la Mujer para este trimestre. El amplio y variado programa se inició el martes 2 de abril con la puesta en marcha de la cuarta tarde de encuentro entre  asociaciones de mujeres, concejalía de Igualdad y Centro de la Mujer. En el encuentro  además de la presentación de “Celebrando la primavera”, se  le dio difusión a la iniciativa del Centro de Salud de Huércal-Overa  de creación de grupos socioeducativos para mujeres, y se presentó la Escuela de Familias del Programa Ciudades ante las Drogas.
Por otra parte, también se inició el Taller de Baile Oriental, impartido por Fátima Perestrello, cuyo objetivo es mejorar la salud física y la autoestima, a través del aprendizaje y práctica de este tipo de expresión artística centrada en conseguir la armonía de cuerpo y mente. Dicho taller se imparte los martes de 17:00 a 18:00 horas  (nivel avanzado) y de 18:00 a 19:00 (nivel inicial).
Dentro de esta programación también se ha iniciado ya  el programa radiofónico “Mujeres, hoy”, en colaboración con Radio Huércal-Overa, dicho espacio se emite todos los miércoles de 13:30 a 14:00 horas, y está centrado en temas relacionados con la igualdad en el contexto de  la Villa de Huércal-Overa.
La concejala de Igualdad, Noelia Parra, destacó  otras tres iniciativas “novedosas que se están poniendo en marcha desde el Centro de la Mujer: Intercambio de saberes, cuyo objetivo es intercambiar cosas que sepas hacer, por otras que puedas necesitar que hagan por ti. Mujeres jóvenes en positivo, que pretende potenciar la creación de un grupo de mujeres jóvenes, donde poner en común iniciativas, inquietudes, sugerencias. Y  Mujeres voluntarias, para fomentar el voluntariado, y poner en valor todas las capacidades y habilidades que tenemos las mujeres.”
Las inscripciones en los talleres y toda la información relacionada con la programación de primavera se puede obtener en el Centro de la Mujer, sito en Calle Retama, en el barrio de  San Isidro, o en el teléfono 950134953.