jueves, 10 de enero de 2013

PROGRAMACIÓN 1º TRIMESTRE 2013 / CAMPAÑA DE ABONOS TEATRO VILLA DE HUÉRCAL-OVERA


LISTADO ESPECTÁCULOS 1º TRIMESTRE 2013 

■ Sábado, 26 de Enero, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“CRI CRI CRACK”  Yampo Teatro

■ Viernes, 22 de Febrero, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“CAMBALACHE” Emma Ozores, Santiago Urralde, Nelson Dante, Vicente Renovell y Carlos Martín.

■ Jueves, 7 de Marzo, 20:30 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“NABUCCO” Opera 2001

                                               PRECIO DEL ABONO: 30€


Registrado terremoto de 3’5º entre Frailes (Jaén) y Montillana sin daños: ha sido sentido en toda la provincia de Granada

Un terremoto de 3’5 grados se ha dejado sentir a primera hora de esta madrugada (00:28h) en el noroeste de la provincia de Granada  y el sur de la provincia de Jaén, sin que se conozcan daños ni materiales ni personales, según el 112.
Aunque en un principio, el Instituto Geográfico Nacional informó de una magnitud de 5’2 grados, el ajuste manual de datos arrojó una medición de 3’5, con epicentro en el término municipal de Frailes (Jaén), entre esta localidad y Benalúa de las Villas, donde en un primer momento se había ubicado el origen. El epicentro se ha situado a 30 km de profundidad. La localidad granadina más cercana al epicentro es Montillana.
El seísmo se ha dejado sentir con intensidad en la zona de los Montes de Granada y sur de la provincia de Jaén, aunque también se ha notado en el sureste de Córdoba y, lógicamente, toda el Área Metropolitana de Granada, la comarca del Poniente y hasta el Valle de Lecrín y, según algunos testimonios, hasta Motril. A través de las redes sociales, se ha informado de que en Villanueva de Córdoba, en el norte de esa provincia, también se ha sentido.
En las últimas semanas se han producido numerosos temblores en la comarca de La Loma de Jaén. Granada (en menor medida Jaén) se asienta sobre una de las zonas más sísmicas de España y son muy frecuentes los movimientos inferiores a 3 grados.
<spring:message code='sis.alt.fotoDetalle'/>

Fuente: http://www.radiogranada.es/