jueves, 4 de abril de 2013

I Concentración de Airsoft en Huércal-Overa


El evento se desarrollará en el Recinto Ferial del municipio

Los próximos días 11 y 12 de mayo llega a Huércal-Overa la I Concentración de Airsoft que se desarrollará en el Recinto Ferial del municipio.
El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball .Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas de fuego (en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar .
Las "Réplicas" utilizadas no son peligrosas si se dispone de las protecciones adecuadas y si no se utiliza en lugares públicos o no homologados para el juego.
Los equipos participantes han de constar de 5 personas. El evento constará de competición individual y competición por equipos. La concentración está organizada por Airsoft El Castillo y el Ayuntamiento de Huércal-Overa



Sabado 11 de mayo.
- 09:30 a 16.00 horas, recepción de los equipos participantes.

16:00 horas,  presentacion de equipos,revisión de armas y explicacion de normas a los participantes y a continuación  comenzaran las primeras partidas hasta las 20.30 horas aproximadamente que sera la cena.

Despues de la cena comenzaran las partidas nocturnas, muy vistosas estas por el uso de bolas trazadoras, (bolas que se iluminan), por  parte de algunos participantes. 





Domingo 12 de mayo

08.30 Desayuno: Buñuelos con chocolate a 1€ 
A continuación del desayuno se procedera a disputar las ultimas partidas, ya de clasificacion, y por ultimo la entrega de trofeos y la comida de despedida.



DURANTE LOS DOS DÍAS DE LA CONCENTRACIÓN HABRA SERVICIO DE BARRA CON PRECIOS ECONOMICOS.


REFRECOS, CERVEZA, MONTADITOS PLANCHA ETC. POR UN 1 EURO




El evento lo podrán ver todas personas que se acerquen al recinto ferial, si bien en algunas zonas el uso de gafas sera obligatorio por lo que a la entrada de dichas zonas se recogeran unas gafas de proteccion y se entregara una fianza que sera de 1 o 2 euros que se devolvera cuando entregen las gafas




                                                  PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen