miércoles, 8 de agosto de 2012

Continúan los fichajes en el Huércal-Overa C.F.


Después de unos días volvemos con una gran noticia, y es el gran fichaje hecho estos días del huercalense Gabriel Jesús Ramos Acevedo “Gabi”.
Gabi creció y se formó en el C.F. Huercalense jugando infantil, cadete y juvenil, debutando en preferente en la temporada 2.002/2.003.
Las temporadas 2.003/04 y 2.004/05 continuó jugando en el C.F. Huercalense en Juvenil Preferente.
En 2.005/06 comienza la pretemporada con el Huercalense recién ascendido a tercera y es cedido al Garrucha C.F. en Regional Preferente, siendo repescado en la segunda vuelta y quedando el Huercalense en 7ª posición de la Tercera División Grupo IX.
La siguiente temporada 2.006/07 se hace uno de los jugadores más regulares en la segunda vuelta en Tercera, y acaba fichando por el Almería B, donde jugó dos temporadas y participó en los play-off de ascenso del Almería B a la Segunda División B.
En la temporada 2.009/10 firma por el Comarca de Níjar en Tercera, quedando a tan sólo 4 ptos de jugar los play off a Segunda B. En la 2.010/11 si jugó los play off y estuvo a punto de subir, siendo eliminado en la última ronda.
La pasada temporada terminó 6º con el Comarca de Níjar, disputando la primera ronda de la Copa del Rey y dos partidos en la 2ª eliminatoria de la Copa Federación.
Estos dos últimos años ha sido elegido por la prensa andaluza como el mejor lateral derecho del Grupo IX de la Tercera División Española.
Físicamente es un jugador con gran resistencia, con importante participación en el juego, gran recorrido en la banda que le permite intervenir en numerosas jugadas de ataque, sin descuidad su parcela defensiva.
Posee una gran calidad técnica, con muy buena salida de balón desde atrás y creando mucho peligro en sus centros laterales.
Gabi, bienvenido de nuevo a tu pueblo, bienvenido al Huércal-Overa C.F.