lunes, 30 de julio de 2012

Fiestas Santa Maria de Nieva 2012







Presentación del Áula Mentor en Huércal-Overa

PINCHA LA FOTO  PARA VER VÍDEO 





Huércal-Overa cuenta con la Primera Aula Mentor de la provincia de Almeria



 

AULA MENTOR

20 Años. Semana dedicada a los logotipos en Aula Mentor
Breve repaso a la imagen gráfica de Aula Mentor incluyendo logotipos y propuestas creativas de administradores de aulas. 
Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida y en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

El reconocimiento internacional de Aula Mentor se refleja en la participación de diversos paises latinoamericanos así como por haber sido reconocida como una de las 14 buenas prácticas en el Inventario de la Unión Europea a través de un estudio dirigido por la Universidad de Florencia y cuya recopilación está disponible en este enlace . 

AULA MENTOR EN HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA)

El Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería) ha firmado recientemente un convenio de colaboración para el impulso de la formación abierta a través de Internet para personas adultas con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Como consecuencia de ello, durante el mes de septiembre de 2012 abrirá sus puertas el primer Aula Mentor ubicada en la provincia de Almería.

AULA MENTOR EN ALZIRA

El Ayuntamiento de Alzira a través de su concejalía de Promoción Económica y Empleo y su Agencia de Desarrollo Local IDEA http://www.idea-alzira.com/  ha puesto en marcha un Aula Mentor. El acto de inauguración ha sido celebrado el día 20 de junio y han intervenido la Subdirectora General de Aprendizaje lo largo de la vida del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Alzira. Enlace a la noticia en medios de comunicación: El periodic , Las provincias , Ribera Express .

CURSOS CISCO SEPTIEMBRE 2012

Desde hoy está disponible en esta Web la planificación detallada de la próxima convocatoria de los cursosCCNA CISCO. que comenzarán a principios del mes de septiembre de 2012 a través de Aula Mentor. Estos cursos no gozan de la flexibilidad del resto de la oferta formativa de Aula Mentor por lo que tienen una planificación detallada. Los alumnos deben mantener operativa su matrícula durante 5 meses. Las fechas detalladas se encuentran dentro de la información específica de cada curso a la que se puede acceder desde el menú Cursos Mentor - Certificación Académica CISCO.

IMPULSO DE AULA MENTOR EN CANARIAS

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en virtud del convenio de colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias ofrecerá de nuevo Aula Mentor en una selección de Centros de Educación de Personas Adultas coincidiendo con el principio del curso 2012/2013. Con esta medida se impulsa este sistema de formación en el archipiélago. La relación de aulas aparecerá próximamente en el apartado Aulas de esta Web 

Acceso


Calendario Mentor


¿Se adapta Aula Mentor a tus necesidades formativas?
   
¿Te parece la información de la página web completa y clara? Ayúdanos a mejorar
   
MAS INFORMACIÓN:  http://www.mentor.educacion.es/