lunes, 14 de mayo de 2012

TODOS A JUMILLA A POR EL ASCENSO A 3ª DIVISIÓN

El Huercal- Overa C. F. pondrá un autobús a disposición de todos aquellos aficionados que quieran acompañar a nuestro equipo en el transcendental partido que se disputara este domingo día 20 de mayo a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Todo aquel aficionado que quiera asistir debe realizar su reserva en el Pabellón Municipal de Deportes antes del jueves 17 de mayo.



 
EL EQUIPO NECESITA MAS QUE NUNCA EL APOYO DE SU AFICION, PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO HISTORICO CONSEGUIDO EN DOS OCASIONES A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL HUERCALENSE.

ASCENSO A 3 DIVISION MURCIANA

MAS QUE NUNCA UNIDOS POR EL FUTBOL

EL EQUIPO NECESITA MAS QUE NUNCA EL APOYO DE SU AFICION, PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO HISTORICO CONSEGUIDO EN DOS OCASIONES A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL HUERCALENSE.

ASCENSO A 3 DIVISION MURCIANA

MAS QUE NUNCA UNIDOS POR EL FUTBOL

Cajamar cumplirá los nuevos requerimientos en 2012 y sin recurrir a apoyos públicos

Asamblea de Cajamar celebrada la pasada semana

ALMERÍA, 14 May. (EUROPA PRESS) 
   Cajamar Caja Rural ha anunciado este lunes que cubrirá este mismo año el saneamiento de los activos vinculados al sector inmobiliario, que asciende a 412 millones de euros, sin necesidad de recurrir a apoyos públicos.
   Así se recoge en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en relación al RD-ley 18/2012 sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios, la cobertura genérica adicional sobre las financiaciones en situación contable normal y relacionadas con suelo para promoción inmobiliaria y con construcciones o promociones inmobiliarias.
   En concreto, el hecho relevante comunicado a la CNMV detalla que, una vez realizados los saneamientos exigidos por los reales decretos-ley 2 y 18 de 2012, se estima que el ratio de capital principal de Cajamar Caja Rural será del 10,5 por ciento, por encima del nueve por ciento exigido.
   En la asamblea general ordinaria celebrada el día 10, el consejero delegado Juan de la Cruz Cárdenas Rodríguez adelantó que entre junio y julio la entidad absorberá el impacto de los 530,4 millones de provisiones y 211,7 millones de capital fijados en el real decreto ley de febrero.
   Indicó, asimismo, que de acuerdo con los estudios que se han realizado, la entidad está en disposición de cubrir las nuevas exigencias de provisiones "sin deterioro sustancial de la solvencia de la entidad" y de generar "resultados sobrados para afrontar el futuro con optimismo y garantía"
   El Grupo Cooperativo Cajamar goza de uno de los niveles de solvencia más elevados del sector. Con datos a 31 de marzo, el coeficiente de solvencia es del 14,16 por ciento, el capital principal del 14 por ciento y los recursos propios computables ascienden a 2.818 millones de euros, con un superávit de 1.225 millones.


“LA TABERNA DEL PIANO. HOMENAJE A BILLY JOEL”.

Viernes 18, a partir de la 20:30h. en el Teatro Municipal Huercal-Overa
7
Esta es la historia de un perdedor. De un hombre que amó, odió, engañó y fue engañado, y cuyo destino era acabar tocando el piano en un bar de mala muerte, rodeado de perdedores como el.

La Taberna del Piano: Homenaje a Billy Joel (Spot publicitario)



El Campeón de España se adjudica l Carrera de la Sierrecica (Huércal-Overa).







domingo, 13 de mayo de 2012

Carrera de la Sierrecica (Huércal-Overa).

Tras el aplazamiento del 5000 de Puerto Lumbreras, donde se iba a celebrar el sábado, opté (porque Andrés Sánchez me convenció) por competir en una nueva carrera y una nueva modalidad, una carrera de montaña en la vecina localidad de Huércal-Overa (Almería).
12500 mts, donde los realicé con un crono de 43´18´´ consiguiendo una nueva victoria, con un perfil ondulado en su mayoría de tierra,sobretodo la primera parte con una ascensión dura de 2 kms. Se salió a un buen ritmo, como en todas las carreras.
Es la primera edición de esta prueba que se quiere mantener en los futuros años, y desde aquí os la recomiendo en el calendario, donde te invitan a café y dulce en el desayuno y posterior paella tras la entrega de premios.
 Pasamos un día de convivencia,un día agradable con la buena gente de la localidad.
Agradezco a Juan Parra su amabilidad hacia mi, como a Ana Isabel Sánchez, y donde Jose Palma me agradeció mi asistencia, aunque el agradecimiento es mio por este día.
La entrega de premios, para mi fue muy emotiva, que reconozcan tu trayectoria, valoren tus victorias y te aplaudan 200 personas dentro de un pabellón, no se hace todos los días, por unos momentos se te viene a la cabeza todo lo conseguido en los últimos 10-12 años, que ha sido mucho por una constancia y un trabajo bien hecho.
Cuando me van a llamar al podio, y comentan lo conseguido el pasado sábado en Aguilas y mi futuro mundial en Francia y escuchas a la gente dentro de un pabellón aplaudiendo así,con las palabras de Jose Palma diciendo, que ojalá y en sus tiempos hubiese competido conmigo, te das cuenta de muchas cosas y agradeces de todo corazón a esa gente que tiene esa dignidad y ese "don", porque saber valorar, apreciar y reconocer, solo lo tienen los "elegidos".
Muchas gracias por esa obación. 
A los Huercalenses los recordaré con esta frase: Un gran dia con muy pero que muy buena gente.........."Un dia el AMOR preguntó a la AMISTAD.......¿Para que existes tu si ya estoy yo?........Para llevar una sonrisa donde tu dejaste una lagrima.
Un abrazo a todos y cada uno que corrió en esta preciosa Ciudad en una inmejorable prueba.



FOTOS:

I CARRERA LA SIERRECICA: SENDERISMO




I CARRERA LA SIERRECICA: CARRERA BTT




I CARRERA LA SIERRECICA: CARRERA A PIE