jueves, 19 de abril de 2012

El Huercalense Diego Parra Garcia "Jarico" campeón del mundo en el torneo de dardos Teamdart 2012 de Las Vegas ,EEUU

http://huercaloveraface.blogspot.com.es/
Team Dart NDA Las Vegas 2012; Las Vegas, EEUU

Open Team Cricket  

WINNERS

1.
RADIKALES
ALBERTO MARQUEZ NAVARRO, , ALEJANDRO ROJAS PEREZ, IVAN SALINAS DONOSO Y DIEGO PARRA GARCIA

Detenido tras intentar sobornar a unos agentes que lo detuvieron por conducir ebrio y sin carné


ALMERÍA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil de Almería y la Policía Local de Pulpí (Almería) han detenido a F.F.F.C., de 28 años y vecino de la mencionada localidad, después de que supuestamente tratara de sobornar con 3.000 euros a cuatro agentes a cambio de dejarlo marchar y no formular denuncia contra él después de que sufriera un accidente cuando conducía en estado de embriaguez y además, sin puntos en el carné de conducir.
   Según informa la Comandancia en una nota, el joven ha sido acusado de quebrantamiento de condena, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, amenazas y cohecho. Los hechos se iniciaron después de que el hombre se viera implicado en un accidente de circulación, sin involucrar a terceros, y fuera asistido por los agentes locales.
   Al aproximarse los agentes de la Guardia Civil e interesarse por si necesitaban algún tipo de apoyo, éstos les informan que el implicado, al acceder a una calle del municipio, había colisionado con un poste telefónico y continuado la marcha, por lo que se le pidió que detuviera su marcha. Así, el hombre mostró evidentes signos de embriaguez así como un estado alto de nerviosismo, alteración y agresividad, por lo que se solicitó el apoyo de la Guardia Civil.
   De esta forma, al pedirle su documentación, el hombre asegura no portarla con él, por lo que se identifica verbalmente. Este extremo permite confirmar que su permiso de conducir se encontraba temporalmente suspendido hasta el 23 de junio, por lo que es detenido. En este momento, comienza a amenazar e insultar a los agentes, con lo que se resiste a su detención antes de ser trasladado a dependencias oficiales, en donde continuó con sus insultos y amenazas.
   Al conocer que se ha solicitado el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil para realizarle la prueba de alcoholemia y conocer las nuevas imputaciones de los delitos presuntamente cometidos, el detenido cambia de actitud y ofrece a los agentes 3.000 euros a cada uno en efectivo, que serían entregados por su mujer a cambio de dejarle en libertad, momento en el que le informan de la imputación de un delito de cohecho.
   Tras negarse ante los agentes del Equipo de Atestados de Tráfico a realizar la prueba de impregnación alcohólica, se imputa al joven un nuevo delito. Las diligencias conjuntas instruidas por la Guardia Civil y la Policía Local fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Huércal Overa (Almería).

40 seísmos en 24 horas en Almería

EL MAYOR, DE HASTA 4,2

ALMERÍA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -  
   Los municipios de la costa de Almería han registrado en las últimas 24 horas un total de 40 seísmos que tienen como origen el norte del Mar de Alborán, de forma que la magnitud media de estos temblores ha sido de dos grados, de forma que el mayor de ellos tuvo lugar a las 11,47 horas de este miércoles, con una magnitud de 4,2 en la escala de Richter que se pudo sentir con mayor intensidad Roquetas de Mar, Almería, El Ejido, Huércal de Almería, Viator, Motril (Granada), y también en Níjar y Vícar, con menos fuerza.
   Fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN) han explicado a Europa Press que la última de las réplicas ha tenido lugar a las 6,02 horas --hora peninsular-- con una magnitud de 2,2 grados, de forma que durante la madrugada se han producido ocho temblores de escasa intensidad que no han llegado a sentirse. Así, ha indicado que en la mañana de este jueves la frecuencia ha bajado progresivamente.
   No obstante, este organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha trasladado hasta Roquetas de Mar (Almería) una unidad móvil que permita medir en tiempo real las réplicas y la serie en la que se sitúa estos seísmos, ya que antes de este miércoles se habían detectado otros "pequeños y continuos" terremotos en torno al Mar de Alborán.
   Así, han explicado que la unidad móvil ha salido este jueves desde Madrid hasta el municipio roquetero, donde permanecerá hasta que la serie se dé por concluida. Esta unidad, equipada con sensores sísmicos y antena de transmisión, permitirá la obtención de datos de forma inmediata para ser transmitidos a la central del IGN, donde se realizan los cálculos y seguimiento pertinentes. Se prevé la llegada del vehículo al mediodía de este jueves.