martes, 3 de abril de 2012

Adolfo Aldana imparte clases en el Curso de entrenador que se está realizando en Huércal-Overa



Los días 2 y 3 de abril Adolfo Aldana, exjugador de fútbol del Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Español, y de la Selección Española, ha impartido clases como docente en el Curso de Entrenador Nacional de Fútbol que tiene lugar en el Pabellón de Deportes y Campo de Fútbol del Hornillo de Huércal-Overa. Sin duda, toda una experiencia para todos los participantes

Huércal-Overa acoge el primer encuentro de autocaravanas del 4 al 8 de abril en el Recinto Ferial


El Ayuntamiento ha colaborado con la prestación de algunas servicios y facilitando rutas turísticas para los participantes

Los autocaravanistas podrán disfrutar de los maravillosos desfiles procesionales de Huércal-Overa

El municipio de Huércal-Overa acogerá esta semana el primer encuentro de autocaravanas y coincidiendo con las procesiones de Semana Santa, uno de los más importantes reclamos de la localidad y cuyos desfiles procesionales son de Interés Turístico Nacional

El encuentro está organizado por la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento huercalense, y en él van a participar en torno a las 100 autocaravanas venidas de diferentes puntos de España. Desde el Ayuntamiento se ha facilitado la instalación de las autocaravanas en el Recinto Ferial, una zona amplia y cómoda para todos los participantes, así como la toma de agua y se abrirán los aseos de esta zona para que puedan hacer uso de los mismos.

Como ha explicado la concejal de Turismo, Mónica Navarro, esta actividad “no supone ningún gasto para las arcas municipales pero si una importante promoción, de nuestro comercio, de nuestra Semana Santa y del pueblo de Huércal-Overa”, además “desde el equipo de Gobierno apoyamos cualquier iniciativa que pueda promover tanto el comercio como el turismo en Huércal-Overa”. Desde la concejalía se le ha ofertado diferentes paquetes turísticos para visitar y conocer el municipio, visitar las casas de Hermandades y disfrutar de los desfiles procesionales desde las gradas instaladas. Además, los autocaravanistas contarán también con dípticos de la Semana Santa y callejeros de Huércal-Overa para poder desenvolverse con total facilidad por el municipio durante su estancia, así como una guía con los bares y restaurantes de la zona.

El próximo sábado, 7 de abril, se celebrará una jornada de convivencia con una comida en la que participarán el alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Turismo, Mónica Navarro.

En esta línea de trabajo, desde la concejalía de Turismo y para promocionar la Semana Santa, se han repartido folletos y dípticos informativos con el recorrido de todas las procesiones por todos los hoteles y establecimientos de la costa del Levante y de Murcia, aprovechando que durante estas fechas visitarán estas zonas muchos turistas.

Miércoles 4 de Abril, Solemne Procesión de La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Paso Morado)




17:00 horas. Glorieta: Presentación de las Agrupaciones Musicales y Bandas de Música que acompañarán a la Hermandad en Procesión.


19:00 horas. Residencia de Ancianos "Virgen del Rio": Traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia hasta el templo Parroquial por los Regulares de Melilla.


20:00 horas. Iglesia Parroquial: Bendición de Costaleros.


20:30 horas. Iglesia Parroquial: Solemne Procesión de Nuestra Hermandad con la salida de nuestras 4 imágenes titulares.

Hoy 2 de abril nuevo récord de vistas en Huercaloveraface

Con un total de 2.169  páginas vistas en el día.