martes, 7 de febrero de 2012

Pleno en el Ayuntamiento de Huércal-Overa


Mañana, miércoles 8 de febrero, se celebra Pleno en sesión ordinaria. A las 9:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Puntos del día:

1. Aprobación sesión acta anterior
2. Dación de cuentas de las Resoluciones de la Alcaldía.
3. Dación de cuentas del estado de ejecución del Presupuesto.
4. Expediente relativo a Innovación-Modificación puntural no estructural nº 2 del PGOU de Huércal-Overa.
5. Expediente relativo al Plan de Emergencia Municipal.
6. Expediente relativo a la Ordenanza General reguladora del Comercio Ambulante.
7. Expediente relativo a Cuenta General del Presupuesto 2011.
8. Expediente relativo a modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación y uso de bienes de dominio público local.
9. Expediente relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
10. Moción de rechazo acuerdo UE-MARRUECOS.
11. Mociones de urgencia, si las hubiere.
12. Ruegos y preguntas.

El alcalde y la concejal de Deportes visitan las competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales celebrados en Huércal-Overa


Este fin de semana niños de varios municipios han participado en las disciplinas de baloncesto y voleibol

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes, Lucia Parra, han dado el pistoletazo de salida a las competiciones que se han desarrollado este fin de semana en el municipio con motivo del los Juegos Deportivos Provinciales.

Niños de Huércal-Overa, Antas, María y Tabernas han competido en baloncesto y voleibol, “este tipo de actividades es muy positiva para los niños porque además de la practica deportiva fomenta las relaciones sociales”, señala la concejal de Deportes, Lucia Parra. La concejal y el alcalde estuvieron animando a los más pequeños en los partidos y tanto los niños como los monitores agradecieron su presencia durante la competición.

Las actividades se desarrollaron durante la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa. Hay que recordar que los Juegos Deportivos Provinciales están organizados por la Diputación Provincial de Almería y en ellos participan las Escuelas Deportivas Municipales de los municipios adscritos y este año además han participado pueblos más pequeños por lo que han podido disfrutar de ellos muchos más niños.