domingo, 29 de enero de 2012

CARNAVAL DE HUÉRCAL-OVERA 2012.







































Viernes y Sábado, 17 y 18 de Febrero. 

El Viernes tendrá lugar el CARNAVAL INFANTIL donde participan los colegios y guarderías de nuestra localidad, realizando un desfile o pasacalles por diversas calles y plazas para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas donde celebraremos una gran fiesta infantil.
El Sábado realizaremos el CARNAVAL, donde participan numerosas peñas y comparsas que harán un gran pasacalle por nuestras calles para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas, donde contaremos con la ORQUESTA LIVERPOOL que animará esta noche de fiesta. Igualmente durante la misma se harán entrega de los premios a las distintas peñas y comparsas que hayan sido seleccionadas por el jurado.

Huércal Overa Toda la información de los comercios del municipio a través de un "click" Ginés Navarro ha creado una web de establecimientos como una forma de promocionar el comercio local y evitar que se compre en otros municipios

Carolina Aznar   [ 29/01/2012 - 07:00 ]

Ginés Navarro muestra la página web y los folletos que se han distribuido para darse a conocer.  [ C. Aznar ]
Mejorar el comercio de Huércal-Overa para que los vecinos no se vayan a otro municipio a realizar las compras o tener un espacio de fácil acceso a la distinta información de los comercios y servicios de la localidad son algunos de los objetivos de la nueva página web comerciosdehuercalovera.com.

Una iniciativa de apena un mes de vida y que ya cuenta con 16 comercios adscritos, con otros tantos para empezar en febrero, y casi 200 visitas diarias. Ginés Navarro ha sido el artífice de esta idea que surgió "cuando un amigo que llevaba viviendo poco tiempo aquí me preguntaba dónde estaban los supermercados, zapaterías, etc. y muchas veces ni yo mismo sabía qué responderle". Aprovechando el tirón de Internet decide poner en marcha una web donde poder acceder a toda la información para "tener a Huércal-Overa en dos clicks".

Varios Servicios
La Guía de Comercios de Huércal-Overa está dividida en dos partes. La primera va dirigida a los empresarios, a la promoción de su producto o establecimiento y la actualización del mismo, algo que pueden hacer ellos mismos. Por otro lado están los usuarios, para que conozcan los negocios de su localidad, sepan qué ofrecen y que puedan beneficiarse de las grandes ofertas que hay diarias en la web.

Además de la web, la guía cuenta con un boletín con las ofertas diarias que van ofreciendo los establecimientos y un servicio de información sobre los acontecimientos que afecten a los negocios, todo también a través de Facebook.

Más información en la edición impresa.