lunes, 23 de enero de 2012

El Huércal-Overa tira de casta para dejar un punto en su feudo


JOSÉ DAVID / HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 23.01.2012 - 05:02


El Huércal-Overa no quería quedarse con las manos vacías ante su afición en la tarde de ayer y logró dejar un punto en El Hornillo en un encuentro ante el Pinatar que se le puso muy cuesta arriba en la primera parte. Los visitantes se adelantaron a los cuatro minutos, cuando aún no se habían desperezado los locales, gracias al gol de Rivera. Antes de cumplirse la primera media hora de la contienda, los foráneos dieron su segundo golpe, marchándose al descanso con el 0-2 a favor. 

Quedaban 45 minutos muy complicados para un conjunto huercalense que se lanzó a la heróica a por la remontada. Se fue arriba el equipo almeriense, asumiendo los riesgos de adelantar todas sus líneas, conscientes de que su rival podría matarles a la contra. Pero la jugada salió bien. Álex acortó distancias en el minuto 46 y Pardo empató el encuentro en el 78. De hecho, los locales tuvieron oportunidades para haberse llevado los tres puntos, gracias a su derroche de casta, pero el gran premio de la remontada se quedaría en un empate.

HUÉRCAL-OVERA: Pocho, Prieto (Juanma 45'), José Moreno, Juan Martos, Finidi, Manosur, David, Benítez (Pardo 65'), Campanas, Álex y Pedro Lloris. PINATAR: Buyo, Pepe (Dani 56'), Nereo, Álvaro, Dani, Jorge, Rubén, Tito, Rivero (Santi 81'), Checho (Miguel 67') y Dani Murcia. Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Finidi, Mansour, David y Benítez. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Buyo, Álvaro y Rivera. Goles: 0-1: Rivera 4'. 0-2: Tito 27'. 1-2: Álex 46'. 2-2: Pardo 78'. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo de Huércal-Overa ante unos 600 espectadores.
Fuente: http://www.elalmeria.es/

Mas información: http://huercaloveraface.blogspot.com/p/huercal-overa-c-f.html

La Boheme - Ópera 2001 en el Teatro Rafael Alberti de Huércal-Overa

 20:30 horas. ÓPERA
Duración aprox: 150’

Ópera 2001, productora con veinte años de experiencia lírica nacional e internacional y con más de dos mil espectáculos representados, nos ofrece La Bohème, cuarta de las doce óperas compuestas por Puccini. Considerada por buena parte de especialistas como la obra maestra del compositor italiano, es una de las óperas más populares y más representadas. Sin embargo, tuvo una fría acogida, con una crítica dividida entre el fracaso y la genialidad, tras su estreno en el teatro Regio de Turín en 1896.

Venta de entradas:
http://www.ticketmaster.es/entradas/buscar.do?claves=huercal-overa&buscar=BUSCAR&poblacion=&categoria=&dia=&mesany=&codIdioma=CAS

LA SIRENITA Y OTROS CUENTOS DE ANDERSEN

Descripción del espectáculo:

La Sirenita y otros cuentos de Andersen se puede describir como un musical familiar con mayúsculas, ya que no deja indiferentes ni a grandes ni a pequeños. Su trama, sus canciones, incluso su estética, convierten este musical en un espectáculo diferente y original.
Basado en los cuentos más famosos del escritor Hans Cristian Andersen: El Soldadito de Plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves, El nuevo traje del emperador… Todos ellos se reúnen en una de las historias de amor más conocidas: La Sirenita; aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre todo fomentando el valor de la lectura.
“La Sirenita y otros cuentos de Andersen” es una de las mejores producciones para público familiar que podamos ver actualmente, todo un ejercicio para la imaginación que hará posible que tanto niños como adultos vuelvan a creer en la magia.ulares de los 164 que escribió.

Características:
- 5 cantantes-actores.
- 6 bailarines.
- Duración: 1:15 min.
- Música y guión originales.
- Género: comedia musical.
- Público: familiar.
- Adaptable a cualquier espacio.
- Espectáculo didáctico







$