sábado, 21 de enero de 2012

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense en la entrega de las Distinciones de Honor 2011 al periodista Carlos Herrera y a José María Álvarez del Manzano.





Las playas “Mar Serena”, “Rabiosa” y “Calypso” de San Juan de los Terreros, en Pulpí, consiguen la Bandera “Q” de Calidad Turistica


El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el Concejal Delegado de Turismo, Juan Bautista López, recogieron los certificados “Q” de Calidad Turística que anualmente entrega el Instituto para la Calidad Turística Española (I.C.T.E), en unos de los actos enclavados dentro de la celebración de la Feria Internacional de Turismo 2012, que se está celebrando estos días en Madrid.
El acto se celebró el viernes 20 de Enero, en el Centro de Convenciones Norte dentro de las instalaciones que IFEMA destina a la celebración de esta importante feria Mundial de Turismo, FITUR 2012.


El Presidente del ICTE, Miguel Mirones, dio la bienvenida a los mas de 600 representantes de Municipios y empresas que han conseguido esta catalogación de “Q” de Calidad Turística, y entrego el Diploma a aquellos establecimientos y servicios que durante el 2011 se han CERTIFICADO por primera vez, o RENOVADO, el sello de “Q” de Calidad Turística.
El acto fue clausurado por la nueva Secretaria de estado de Turismo, Isabel Borrego, quien felicito a las empresas y entidades que han conseguido este galardón.
Por su parte el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García manifestó “sentirse muy orgulloso como Pulpileño por la consecución de estas tres banderas “Q” de Calidad Turística que estarán en las tres playas más emblemáticas de San Juan de los Terreros y trabajaremos para que sean más playas del municipio las que cuenten con este distintivo, y animó a continuar en esta línea de calidad en los servicios turísticos que ser el valor más importante para vender nuestra excelencia en estas playas maravillosas que tenemos en San Juan de los Terreros”.



Fuente: Populares de Pulpí.

La periodista huercalense Carolina Aznar presentando a Huércal-Overa en FITUR

Foto la Voz de Almería