martes, 23 de octubre de 2012

Eva María Jiménez Gómez, nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería

Foto: http://si.easp.es
EUROPA PRESS | ALMERÍA

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, ha comunicado a Eva María Jiménez Gómez que será la responsable de la gerencia unificada del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
Nacida en Granada, en 1970, Jiménez Gómez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en medicina familiar y comunitaria. Además, es Experta Universitaria en Gestión de Profesionales Sanitarios y en Calidad y Seguridad, por la Escuela Andaluza de Salud Pública.
Tras nueve años dedicados a la actividad asistencial en el Área Sanitaria Norte de Almería, según apunta la Junta en una nota, Jiménez Gómez pasó a desempeñar labores como subdirectora médico y como directora médico en dicha área. Desde abril de 2012 es gerente en funciones del Area de Gestión Sanitaria Norte de Almería

 Curriculum

Eva Jiménez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Comarcal La Inmaculada en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (AGSNA) entre 1997-2000. Desde el término de su residencia trabaja en esta Área Sanitaria. Primero como Facultativo en Urgencias, y posteriormente en Dirección, siendo actualmente la Directora Médico del Área. Ha realizado el Experto en Gestión de Profesionales Sanitarios en la EASP en la edición 2006-2007, el Curso de Introducción a la Bioética en al EASP durante el curso 2007-2008. Actualmente está realizando el Experto en Calidad y Seguridad del paciente en Instituciones Sanitarias, edición 2010-2011. Pertenece al Comité de Ética e Investigación Sanitaria del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, desde 2007 hasta 2010. Actualmente pertenece al Comité de Ética Asistencial Norte de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen