miércoles, 23 de noviembre de 2011

Video aeréo de Albox. Viaje del pájaro.

PINCHA PARA VER VIDEO

La XII Media Maratón Bajo Almanzora se celebra el próximo domingo 27 de noviembre

Como en otras ediciones, la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El próximo día 27 de noviembre se celebra la XII Media Maratón ‘Bajo Almanzora’, una prueba de carácter benéfico y solidario que organiza el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y está abierta a la participación de mayores de 18 años. La recaudación, se destinará como en otras ediciones a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los participantes partirán desde el Hostal Overa, de Huércal Overa, sobre las 10.30 horas, y realizarán un recorrido durante el cual se bordeará la parte final del pantano de Cuevas del Almanzora hasta llegar al Pabellón Municipal de Deportes del municipio.

Los interesados en participar podrán realizar la preinscripción realizando una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: CAJAMAR: 3058-0000-462720901519, con el titular ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, enviando posteriormente los datos del corredor/a por fax al teléfono 950 457 092. Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 950 456 056 y 678 40 38 58.

Ese día se pondrá a disposición de los corredores unas duchas y vestuario en la meta, servicio de fisioterapia y un servicio de transporte desde la salida a la meta. Los atletas que consigan finalizar este recorrido, que transcurre por tierra, recibirán como obsequio una ‘bolsa del corredor’.

La edil de deportes, Mariela Poveda, espera que la prueba se desarrolle con normalidad y anima a toda la población a participar en la carrera, que cada año supone un gran éxito por su alta participación y porque acoge a atletas de distintas provincias.

Carrera Solidaria - Domingo 27 de Noviembre. Plaza Noria del Pino.

La concejalía de Deporte organiza la II Carrera Solidaria con motivo del Día Mundial de la Discapacidad 
Será el próximo domingo y pueden participar todos los menores de 13 años 
Con motivo del Día Mundial de la Discapacidad, el Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado el próximo domingo, 27 de noviembre, la II Carrera Solidaria. 
La carrera comenzará a las 11:00 horas y la salida y la llegada estarán en la plaza principal de la barriada de la Noria del Pino, en la avenida Doctor Jiménez Díaz. 
En la carrera podrán participar todos los niños y niñas que quieran y sean menores de 13 años, por lo que habrá diversas categorías. 
En la plaza se instalará un servicio de barra cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Almeraya.





El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa entrega los diplomas de los curso de Internet Informática Básica para adultos

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa ha entregado los diplomas de los cursos de  Internet e Informática Básica que se han realizado durante los últimos tres meses en las instalaciones del centro.

En el curso han participado 31 alumnos y durante el mismo han podido aprender una introducción al sistema operativo Guadalinex, OpenOffice.org, navegadores web, buscadores, correo electrónico, chat, foros y videollamadas.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Lázaro, se encargó de entregar los diplomas a los alumnos y señaló el “apoyo a la realización de estas actividades que generan beneficio y formación al conjunto de los ciudadanos” que está llevando a cabo desde su concejalía, asimismo declaró que “el ayuntamiento se encuentra trabajando para mejorar el acceso a la e-administración”.

El dinamizador del centro, Cristóbal García, explica que las inscripciones a nuevos cursos tanto de iniciación como avanzados y de programas concretos, como Ofimática y Edición Gráfica Gimp, están abiertas todo el año ya que periódicamente las actividades van finalizando y empezando nuevas. Estas actividades consideradas formativas, se alternan con otros proyectos propios del centro Guadalinfo, como son el proyecto Emprende 2.0, AcercaTIC, e-Administración, Blogs Sociales.

Como novedad, está previsto un taller formativo on-line con el nombre ‘mi empresa en la red’, cuyo plazo de inscripción estará abierto a partir de diciembre.


Curso Mercancias Peligrosas 2,3 y 4 de Diciembre

Curso de mercancias peligrosas para la obtencion y renovacion del ADR


O EN EL TELÉFONO 
 Telf: 629 245 426