martes, 8 de noviembre de 2011

URGENTE: FACEPLUS NUEVA AMENAZA FACEBOOK,

MUCHO CUIDADO: FACEPLUS LA  NUEVA AMENAZA EN FACEBOOK,  NO DESCARGARLO ES UN VIRUS PASARLO A VUESTROS CONTACTOS  Y SI LO VEIS EN SU MURO DECÍRSELO PARA   QUE LO ELIMINEN.
CUIDADO CON ESTE MENSAJE EN EL CHAT ¡ miraaa alfin algo que funciona para poder agregar nuevas funciones al face, a mi me resulto y no fue tan dificil, aca mira.....htps faceplus2 ..... NO SE OS OCURRA DAR PERMISO A LA APLICACIÓN PUES ES UN VIRUS

Fotos de futbol en Huércal-overa para el recuerdo

De Huercal-overa Cf Huercaloveracf Huercaovera
Los Diablos Rojos.
Salvador Molina, Adolfo Cerezuela, Miguel Guerrero, Pepe Lopez, Diego Ortega, Meme
Abajo: Diego Bonillo, Jesus Martínez, Baltasar sanchez, Gines Jesus Gomez, Paco Bernal, Luis (Zipi)

De pie de izquierda a derecha: Juan Ponche, Pepe Fuentes, Ginés Lili, Fleitas, Alfonso Espín, Carmelo, Juan de la parada, Miguel Lotero, Diego Miguel Rodriguez, Antonio Espín.
Abajo de izquierda a derecha: Pedro Mulero, Salvador Mulero, Angel Garrido, Tomás Montoya, Paco Molina, Paco Molina, Juan Montoya, Paco Monaguillo, Del Pino.

1976 campo Almajal. Huercalense-Cartagena





EDEL WEISS,CHICA INTERVIU EN PALADIUM TEATRO CLUB HUÉRCAL-OVERA

El almeriense David Bisbal despues del concierto en el auditorio de Barcelona

David Bisbal junto a Pau Gasol, Pedro, Busquets y Villa.

I RUTA DE LA TAPA. CASA DE COMIDAS-PASTELERIA LAS NENAS

TOSTA DE TOMATE ALIÑADO CON NUBE DE MOJAMA Y TEJA DE QUESO  Y COCIDO DE LA ABUELA A NUESTRA MANERA 
TOSTA DE TOMATE ALIÑADO CON NUBE DE MOJAMA Y TEJA DE QUESO

Cosentino inaugura un centro de distribución en Orlando

ALMERÍA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - 
   El Grupo Cosentino, compañía española mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedras naturales y superficies recicladas, ha abierto un nuevo centro de distribución en Orlando (Estados Unidos) para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, con lo que mantiene su apuesta por ampliar el mercado estadounidense.
   Según indica la empresa con sede en Cantoria (Almería) en una nota, se ha realizado una inversión total de 2,5 millones de dólares para habilitar esta nueva superficie de más de 2.300 metros cuadrados repartidos entre almacén de tablas, oficinas y sala de exposición, y un equipo de diez personas.
   Este nuevo centro prestará servicio a la zona norte del estado de Florida y mejorará el servicio prestado a los clientes de la compañía en esta área. Este centro será un espacio orientado al profesional, dónde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así como novedades de producto.
   Las instalaciones acogen diferentes ambientes de baño y de cocina, además de todos los productos de Cosentino como las superficies de cuarzo Silestone, las compuestas en un 75 por ciento por material reciclado ECO by Cosentino, granitos Sensa, línea de piedras semipreciosas Prexury, y otros productos que promueve el grupo.
   Según el presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, "la apertura del Cosentino Center de Orlando es crucial para atender las demandas existentes. El estar presentes en Orlando supone un gran paso en nuestro proyecto de ampliar nuestra presencia en Norteamérica, durante los próximos años. Somos conscientes de que este Center servirá de espacio dinámico e inspirador para nuestros visitantes, donde ellos pueden ver y seleccionar materiales directamente".
   Grupo Cosentino cuenta en la actualidad con más 70 Cosentino Centers repartidos en 17 países del mundo. Continuando con su plan de expansión, a finales de 2011 y durante 2012, el Grupo llevará a cabo nuevas aperturas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El Club de Lectura se reúne y comenta “La soledad de los números primos” de Paolo Giordano

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal ‘Gabriel Espinar’ de Huércal-Overa ha vuelto a reunirse. Unas sesiones que hace mensualmente, el último martes de cada mes, y donde en esta ocasión se ha hablado y se han compartido experiencias del libro ‘La soledad de los números primos’, de Paolo Giordano.
Esta última reunión ha sido bastante numerosa y ha contado con la participación de un gran número de lectores que forman parte del club.
Con tan sólo veintiséis años, Paolo Giordano se ha convertido en el fenómeno editorial más relevante de los últimos tiempos en Italia. ‘La soledad de los números primos’, primera novela de este licenciado en Física Teórica, ha sido galardonada con el Premio Strega 2008 —el más importante de Italia— y ha conseguido un éxito sin precedentes para un autor novel: más de un millón de ejemplares vendidos. Asimismo, ha despertado un gran interés internacional y será traducida a veintitrés idiomas.

La concejal de Educación se reúne con los directores de los centros educativos


Entre los temas que se han tratado está la creación de un consejo escolar municipal

La concejal de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Parra, se ha reunido recientemente con los directores de los centros educativos, tanto colegios como institutos, del término municipal de Huércal-Overa. Durante la reunión también estuvo presente el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

Entre los temas que se trataron se encuentra la creación de un consejo escolar municipal en el que participen los centros así como la representación del equipo de gobierno y otras instituciones. Una idea que tuvo muy buena aceptación entre los participantes que coincidieron en que el consejo escolar municipal serviría para tratar temas que afectan a todos los centros y trabajar así de una manera más conjunta.

La concejal de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Parra, propuso también a los directores de los centros la natación como deporte escolar. “Puede ser una manera de despertar el interés por un deporte nuevo desde edades muy tempranas”, señala la concejal Lucía Parra, “además Huércal-Overa cuenta con unas magnificas instalaciones, una piscina cubierta que debemos aprovechar”.

Se roza la tragedia en Portugal por una camiseta de Diego Capel

Dos aficionados cayeron al foso del Estadio.
Rafa Góngora [ 08/11/2011 - 07:00 ]





Diego Capel, muy preocupado, cuando se enteró de la noticia  [ Diario Record ]

El futbolista albojense, Diego Capel, se ha convertido en la estrella del Sporting de Lisboa y su camiseta es más que un tesoro para los aficionados. Tanto, que dos hinchas del equipo lisboeta se dejaron casi la vida al intentar recoger la camiseta que lanzó el jugador almeriense a la grada a la finalización del partido del domingo en el Estadio José Alvalade.
El Sporting de Lisboa, de nuevo liderado por Diego Capel, ganó 3-1. Estaba feliz porque las cosas le están saliendo a las mil maravillas en el equipo lisboeta y la que parecía una noche de película se convirtió en uno de sus peores momentos como futbolista.
Los dos aficionados que cayeron al foso del Estadio del Sporting de Lisboa fueron atendidos en el mismo campo por el médico del equipo que se encargó de realizarles el primer examen y coordinar su evacuación por la Cruz Roja. Fueron trasladados al hospital de Santa María. Ya se encuentran estabilizados y fuera de peligro, pero Diego Capel jamás olvidará la noche que vivió al final del partido en el José Alvalade.
Al mismo centro sanitario acudió Diego Capel para interesarse por su estado. El futbolista se mostró muy afectado por el incidente. “Espero que se recuperen pronto”, expresó en la web oficial del equipo lisboeta. “Hablé con él y le dio una gran fuerza. Fue una noche difícil para mí. Le deseo una pronta recuperación. La salud es más importante que el fútbol”, comentó el jugador de Albox.
“Fue un shock para mí y para todos”, explica el jugador que visitó ayer por la mañana a los dos aficionados del Sporting de Lisboa que siguen ingresados en el hospital tras caer al foso.


http://www.lavozdealmeria.es/

Nota de la concejalia de Obras-Servicios Ayuntamiento de Huércal-Overa


Obras-Servicios Ayuntamiento de Huércal-Overa, esta elaborando un listado de zonas a parchear, reasfaltar o asfaltar simplemente. Así que todo vecino del municipio o pedanías que tenga o sepa de desperfectos, rogamos se nos indique calle, número, cruce, etc. para continuar con el listado y así abaratar costes en las partidas de asfalto a contratar.

Los vecinos podrán comunicarlo tanto presentando una instancia en el Ayuntamiento, así como vía facebook en el buzón de sugerencias de Partido Popular o en el Muro de Obras-servicios  Ayuntamiento de Huercal-Overa.

 Para descargar instancia pincha el enlace:


Facebook:
Pincha los enlaces:
Obras-Servicios Ayuntamiento de Huércal-Overa

BUZÓN SUGERENCIAS PPHUÉRCAL-OVERA

El Huércal Overa C. F. y el Pulpileño, de Almería, triunfan en las ligas de la Región de Murcia.

FÚTBOL

Huércal Overa celebra un gol en el campo de Los Garres
Ramón, capitán del Pulpileño, recibe  el trofeo de la Copa Federación. Federación.

Un trasvase feliz

08.11.11 - 01:52 -