jueves, 6 de octubre de 2011

Torneo de fútbol 3x3 infantil y Futbolín humano.

Viernes 7 de Octubre, en la Plaza de la Constitución (La Glorieta). A  las 16:00 h.

ESPECTÁCULO FLAMENCO ECUESTRE

Sábado 15 Octubre. Feria de Huércal-Overa.
"ESPECTÁCULO FLAMENCO ECUESTRE" Organiza: Club Hipico Dama de Baza
En la plaza de toros de Huércal-Overa a partir de las 17:30 h.


La plaza esta lista para que comience el espectáculo

Abren al tráfico los tres puntos de cruce de la Avenida Guillermo Reina

Con estas obras se quiere mejorar la fluidez de una de las vías principales del municipio

Los tres puntos de cruce para mejorar el tráfico de la Avenida Guillermo Reina ya están abiertos. Esta mañana el alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, se han acercado hasta la zona para comprobar que todo estaba en orden y que se podían retirar las vallas para su puesta en funcionamiento.

Las obras se han finalizado dentro de los plazos previstos, ya que al ser unos trabajos sencillos se ha podido realizar con rapidez. La encargada de realizarlo ha sido una empresa externa junto con la Empresa Pública Municipal que ha aportado apoyo de mano de obra así como diferentes materiales.

Con los tres pasos que se han abierto se mejorará la fluidez y la circulación de los vehículos de esta vía principal del municipio ya que la falta de estos puntos hacía que la zona se colapsara, sobre todo en las horas puntas del día. Además se ha solventado el acceso del transporte escolar de los centros educativos ubicados en esta zona del municipio.

Los tres puntos de cruce se han realizado en las zonas de la mediana donde se podía facilitar más el paso a los coches, concretamente uno a la altura de las pistas deportivas, otro junto a los institutos y un tercero a la altura del recinto ferial, mejorando de este modo el acceso a la barriada de la Noria del Pino.

El concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, se ha mostrado muy satisfecho con la labor que han realizado los operarios y espera que los nuevos pasos de cruce “sean del agrado de nuestros ciudadanos ya que estamos trabajando por ellos”.

Unas obras que habían sido muy demandadas por los vecinos en los últimos años y que el equipo de gobierno popular llevaba en su programa electoral, cumpliendo ahora su promesa de realizar dicha obra.