sábado, 10 de septiembre de 2011

CF Huercal Overa Plantilla 2011-2012



Porteros: Kiko, Pocho y Juanjo.
Defensas: Pilli, Moises, Juanje, David Guerrero, José Moreno, Finidi, Bonilla, Juan Martos y Sergio Martos. 
Medios: Guti, Mansour, Alex, Pedro LLoris, Pardo, Valle y Benitez. 
Delanteros: David García, Antoñico, Campanas, Juanma y Mulero 

Entrenador: Cayetano Montellano. 
2º Entrenador: Germán Álvarez. 
Delegado Equipo: José David Bernal. 
Masajista: Paco Monaguillo. 
Ayudante fisio: Fran Navarro.

La Diputación subastará once propiedades urbanas y rústicas desde 27.600 euros entre el 20 y 21 de septiembre


ALMERÍA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -  

   El Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Almería realizará entre 20 y 21 de septiembre una subasta de inmuebles embargados a través de distintos procedimientos administrativos por deudas a favor de diferentes administraciones locales así como a favor de la Junta de Andalucía, con lo que la primera licitación de algunas de estas fincas se sitúa en los 27.600 euros.
   Según la información consultada por Europa Press a través del citado departamento de la institución provincial, durante la primera de las jornadas se subastará una casa de dos plantas de 145 metros cuadrados situada en la calle Olvido de la capital cuya planta baja ocupa en términos de edificación 79 metros cuadrados. La subasta de esta casa se inicia a partir de 142.100 euros sin que se admitan posturas inferiores a esta cuantía, de manera que las que se vayan formulando deben guardar una diferencia entre ellas de 300 euros.
   La subasta, que se desarrollará en el salón de actos del Área de Cooperación y Promoción Local de la Diputación --en la Rambla Alfareros-- incluye también la puja de una finca rústica de más de una hectárea en Vera a partir de 111.304 euros, y una superficie comercial en Carboneras de 1.560 metros cuadrados con una primera licitación pública de 461.544 euros.
   Igualmente, los usuarios que lo deseen pueden optar a participar en la adquisición de una finca urbana en Huércal de Almería desde 113.697 euros o de un piso vivienda y despacho de profesionales en construcción ubicado en Viator que consta de vestíbulo, distribuidor, despensa, cocina, estar-comedor, cuatro dormitorios y un baño en 140 metros cuadrados a partir de 147.678 euros.
   En la segunda jornada, la subasta se centrará en la venta de seis vivienda, situadas todas ellas en el mismo edificio ubicado en Olula del Río, que cuentan con distintos precios de salida que oscilan entre los 27.600 euros y los 35.310 euros, si bien están valoradas según la tasación practicada en hasta 124.582 euros. No obstante, todas ellas presentan cargas por préstamos hipotecarios a favor de una entidad financiera.

El turismo del motor, nueva apuesta de la Mancomunidad para la comarca

En el mes de noviembre se conocerán los resultados de valoración del proyecto.
PATRICIA LÓPEZ ROJAS / H-OVERA


La Mancomunidad de Municipios del Levante almeriense ha presentado un ambicioso proyecto que va a suponer un nuevo revulsivo turístico. Se trata del denominado Med Adventure, enmarcado dentro de la convocatoria de proyectos estratégicos del Programa ENPI CBC MED de la Unión Europea. El proyecto, liderado por la Mancomunidad, cuenta con un total de diez socios de seis países mediterráneos: España, Túnez, Jordania, Egipto, Grecia e Italia. 

El mismo ya se ha presentado y en el mes de noviembre se conocerá la valoración de la primera fase, entre los aspectos a valorar se encuentra la capacidad de gestión. 

Entre los objetivos principales de este proyecto, que presenta el turismo de 4x4 como una nueva alternativa para todos los países que participan, se encuentran promover el desarrollo socio-económico de los países en ambas orillas del Mediterráneo a través de la creación de nuevos productos de turismo de aventura y ecoturismo y reducir los problemas asociados con la estacionalidad del turismo de sol y playa. 

El objetivo central de este proyecto estratégico es incrementar la competitividad de los destinos turísticos del Mediterráneo a través de la adopción de iniciativas de formación y el desarrollo de estándares de calidad en el turismo de aventura y las actividades al aire libre. 

Entre los principales resultados de este ambicioso proyecto están crear el Centro Mediterráneo para el Turismo de Aventura y Actividades al Aire Libre (centro que tendrá dos sedes: una en Almería y la otra en Túnez), elaborar un listado de las atracciones del turismo de aventura en los seis países mediterráneos participantes, desarrollar una marca turística del turismo de aventura y actividades al aire libre en el Mediterráneo, desarrollo de estándares mínimos en cuanto a calidad de este tipo de turismo, desarrollar itinerarios de formación en turismo de aventura y actividades al aire libre, desarrollo y promoción de una etiqueta de calidad para Pymes y trabajadores autónomos en el turismo de aventura y actividades al aire libre. 

El presupuesto total del proyecto es de 4.990.000 euros. 

La Mancomunidad pondrá en valor las rutas 4x4 del Levante almeriense con la definición de imagen y marca del nuevo producto turístico, señalización de las rutas, construcción de un Centro de Turismo de Aventura: información para los turistas,venta directa de productos gastronómicos de la zona, 

etcétera.


Fuente: elalmeria.es