martes, 31 de mayo de 2011

APOYO AL PEPINO ESPAÑOL




TÉCNICO DEL TEATRO RAFAEL ALBERTI


Angel Galera Mateo

Hola a todos los que visitais mi Facebock. Soy el técnico del TEATRO RAFAEL ALBERTI de Huércal-Overa (Almería). Gracias a todos los que me agregais como amigo. Mi intención desde aqui es promocionar y difundir este espacio escénico. Desde Marzo del año 2007 hemos dado cabida a mas de 300 espetáculos,convenciones,foros y eventos. En Marzo cumplimos 4 años, después de este tiempo ,gracias a las instalaciones que disponemos y a la experiencia adquirida por todo el personal que formamos el Teatro,estamos en condiciones de asegurar que somos un referente cultural de primera línea en Andalucía. A partir de este momento vais a recibir desde aquí la información de todos los eventos que realizemos,os pediría la mayor difusión posible. Además me gustaría que mi Facebock me sirviera para comunicarme, hablar y comentar con todos vosotros lo que querais saber del mundo del Teatro y las Artes Escénicas, un mundo fascinante al que estoy "peligrosamente" enganchado,será un placer compartir con vosotros mis experiencias. A todos los Huercalenses,os invito a que disfruteis VUESTRO TEATRO,pocos municipios tienen la suerte de disponer de un espacio escénico de esta categoría con una programación fija y variada y a los demás os esperamos en HUÉRCAL-OVERA Y en el TEATRO RAFAEL ALBERTI. UN ABRAZO.

Verano Interjoven


Inturjoven oferta más de 1.600 plazas para sus campamentos y cursos de verano Mayo de 2011 13:25 Pepe Nieto

                                         La empresa pública Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha su campaña de verano, que incluye la organización de campamentos en los albergues juveniles y cursos de idiomas en el extranjero. .

El director del IAJ, Raúl Perales, ha presentado esta iniciativa dotada de un total de 1.651 plazas, que ofrece una forma diferente de disfrutar el verano a jóvenes andaluces de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años. Este año son 26 las actividades que conforman este programa, segmentadas por grupos de edad y agrupadas en cinco grandes bloques temáticos: aventura, deportes, expresión artística, idiomas y familiares.

Además, Inturjoven ha programado por segundo año consecutivo la celebración de campamentos de idiomas en el extranjero, con dos semanas de duración. En concreto, esta oferta va dirigida a jóvenes entre 14 y 16 años. Por otra parte, el nivel de ocupación de las instalaciones gestionadas por Inturjoven en la provincia de Almería durante 2010 fue de casi el 60% de las plazas, con cerca de 30.000 habitaciones reservadas en los albergues de Almería y Aguadulce, así como en el campamento que también se encuentra en esta última localidad.